Valoración de malos resultados

VALORACIÓN DE MALOS RESULTADOS Y TRATAMIENTO

 

Muchos pacientes, tras una intervención de cirugía estética o tratamiento medicoestético, quedan descontentos con los resultados.

Ningún cirujano plástico responsable puede dar una garantía de resultado, puesto que este dependerá, además de la praxis del cirujano, de factores personales del propio paciente: inflamación, cicatrización, tipo de piel, tipo y cantidad de grasa, cuidados postoperatorios, etc. Y ningún cirujano plástico por bueno que sea, puede decir que no ha tenido algún mal resultado a lo largo de su trayectoria profesional.

 

Es muy importante la información del cirujano previamente a cualquier acto quirúrgico sobre la propia cirugía, el postoperatorio, cuando veremos los resultados, probables complicaciones… para que el paciente tenga unas expectativas “reales”.

 

Nuestro centro ofrece a los pacientes descontentos con los resultados de cualquier tratamiento, asesoría para valorar y aconsejar lo mejor en cada caso y siempre con ánimo constructivo.

 

Contacta con el equipo del Centro Clínico Mir Mir para realizar una visita de valoración y consejo del mejor tratamiento de los malos resultados en una operación

Formulario de contacto

    Su nombre

    Su e-mail

    Su teléfono

    Cita Presencial/Online

    Seleccione su centro

    Preferencia de cita:

    Motivo de consulta

    Su mensaje

    Le informamos de nuestra política de privacidad, aceptandola consiente que Centro Clínico Mir-Mir S.L.P. guarde sus datos según la legislación vigente, autoriza a que le contacten y está informado de que tiene derecho a acceder/rectificar/limitar/suprimir sus datos personales de nuestros registros.

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Confirmo que he leido y acepto el Aviso legal y la Política de Privacidad