VACUUM TERAPIA PHYSIUM

Vacuumterapia en Barcelona

Tratamiento Vacuumterapia

La Vacuumterapia es una terapia subdérmica que estimula la eliminación de las toxinas en el organismo, así como la vascularización mediante un masaje estimulante en la superficie de la piel por encima del tejido adiposo o mejor conocido como grasa localizada. Favorece ampliamente a la circulación sanguínea ya que activa el metabolismo logrando con esto la reducción de celulitis y moldeado del cuerpo.

Tiempo de Intervención

30 min - 1 hora

En qué consiste la vacuumterapia

Esta técnica consiste en utilizar una máquina succionadora en el área para estimular la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis, y con ello conseguir el tratamiento del tejido adiposo y cutáneo que está endurecido para drenarlo por el sistema linfático y eliminar las toxinas.

Por ello lo utilizamos en los Postoperatorios de nuestros pacientes, logrando una recuperación mucho más rápida (Unidad de recuperación Postquirurgica).

 

Las sesiones de Vacuumterapia duran aproximadamente entre 30 y 50 minutos y después de la primera sesión se pueden ver los resultados, es importante saber que las sesiones deben ser complementadas con una dieta equilibrada, actividad física de leve a moderada y alta ingesta de agua para ayudar en el proceso de desecho de toxinas.

Si se combina este procedimiento con algún otro como radiofrecuencia, o LFU, se pueden lograr mejores resultados ya que se estaría reafirmando la masa muscular y se obtendría una mayor reducción de celulitis.

BENEFICIOS principales de la vacuum terapia

Entre sus beneficios encontramos:

  • Reduce la tensión e inflamación muscular
  • Ablanda el tejido conectivo profundo, provocando un aumento del movimiento.
  • Reduce la inflamación, disminuyendo el dolor miofascial agudo y crónico
  • Aporta elasticidad y normaliza todas las cicatrices retráctiles postquirúrgicas.
  • Activa la respuesta neuronal
  • Promueve el flujo sanguíneo y la circulación vascular linfática.

 

La Vacuumterapia también aporta otros beneficios para nuestro cuerpo que no se podrían lograr con una cirugía, entre ellos están: el aumento en la producción de colágeno, la reducción de la celulitis mejora la circulación sanguínea y estimula el drenaje linfático el cual es el encargado de eliminar las grasas, favorece la eliminación de proteínas de alto peso y mejora la elasticidad y tonicidad de la piel haciendo una piel más suave y tersa.

Pretratamiento

Del mismo modo que en antes de comenzar cualquier tratamiento, es imprescindible la valoración del especialista y estudio de antecedentes patológicos para detectar cualquier posible anomalía que pudiera contraindicar su realización

Postratamiento

No es un tratamiento doloroso, ya que el especialista adaptará la intensidad del tratamiento a la sensibilidad de la piel de cada paciente.

De esta manera conseguiremos que, además de buenos resultados, sea una técnica agradable y relajante para el cliente.

 

Se trata de un tratamiento que realizamos en la Unidad de Recuperación de nuestras clínicas, para ayudar a la recuperación del paciente y lograr mejores resultados.

F.A.Q vacuum terapia barcelona

Es un método seguro y no invasivo.

Va a depender del grado de afección de los tejidos y la morfología de cada paciente. En el caso concreto de la celulitis es importante observar el grado de esta. Para tratar una celulitis en un estadio uno, se necesitan, aproximadamente, cinco sesiones. En el caso de una celulitis en estadio tres, pueden superar las diez sesiones.

No se han detectado efectos adversos relevantes. Puede producirse una leve sensación de calor interno.

Los resultados son visibles desde la primera sesión. Es cierto que presenta un efecto acumulativo, observándose resultados más completos a partir de la sexta sesión.

OPINIÓN DEL EXPERTO

Dr. Sebastián Mir Mir

“La Vacuumterapia es un gran complemento postoperatorio para nuestras cirugías”.

Formulario de contacto

    Su nombre

    Su e-mail

    Su teléfono

    Cita Presencial/Online

    Seleccione su centro

    Preferencia de cita:

    Motivo de consulta

    Su mensaje

    Le informamos de nuestra política de privacidad, aceptandola consiente que Centro Clínico Mir-Mir S.L.P. guarde sus datos según la legislación vigente, autoriza a que le contacten y está informado de que tiene derecho a acceder/rectificar/limitar/suprimir sus datos personales de nuestros registros.

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Confirmo que he leido y acepto el Aviso legal y la Política de Privacidad