Conoce los tratamientos estrella para estas Navidades

Conoce los tratamientos estrella para estas Navidades

La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética -SECPRE-, ha señalado recientemente que, en España, las operaciones de cirugía estética incrementan entre un 15 y un 20% durante las vacaciones de Navidad.

Muchos de los tratamientos de belleza que se realizan antes de la llegada de la Navidad están destinados a mejorar la imagen, y cabe decir, que la mayoría son sencillos e indoloros. Está claro que la Navidad es una fecha especial: encuentros, fiestas y fotos, muchas fotos. Por ello, queremos presentarte una serie de tratamientos que te ayudarán a lucir inmejorable este año.

  Los tratamientos faciales son los más demandados estos meses

El objetivo estos meses es regenerar y mejorar nuestro rostro, eliminando el aspecto cansado y las ojeras, y corrigiendo las líneas de expresión. En definitiva, recuperar un aspecto más vital, sano y joven.

¿Quién no quiere mostrar su mejor imagen durante los compromisos navideños? Toma nota de los tratamientos de belleza imprescindibles para estar espectacular estas Navidades:

  1. RELLENOS FACIALES:este tratamiento se realiza con ácido hialurónico y tiene como objetivo rejuvenecer y suavizar las líneas de expresión, las arrugas que se forman alrededor de los labios o el ceño fruncido. Es un tratamiento rápido y eficaz, ideal para hacer los días previos a las fiestas.

     2. MESOTERAPIA FACIAL: hidrata la piel en profundidad dándole un aspecto más terso, joven y con mayor luminosidad. Consiste en microinyecciones de productos como ácido hialurónico de alta densidad, solo o combinado con vitaminas. Conseguiremos hidrata y mejorar la flacidez de la cara, cuello y escote.

    3. HILOS TENSORES: se trata de uno de los tratamientos más innovadores. Se puede aplicar a cualquier zona del rostro o escote que necesite tonificación. Como su nombre indica, se trata de unos hilos hechos de polidioxanona que, introducidos bajo la piel, estimulan la producción de colágeno. Los resultados se pueden ver a las pocas horas de ser aplicados.

    4. PEELING: es un corrector de pequeños defectos estéticos como pueden ser manchas o pequeñas cicatrices, y, además, ayuda a dar luz a la piel.

   5. PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO: es uno de los pilares básicos del tratamiento del envejecimiento cutáneo. Estimula la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico, logrando atenuar las arrugas y mejorando visiblemente la elasticidad de la piel.


Luce una piel más joven, radiante y luminosa con estos tratamientos flash faciales para Navidad. Estos protocolos no invasivos prometen quitarte años en una única sesión. ¿Te animas a probarlos?

 

 

¡No olvides compartir si te ha interesado este artículo en Facebook y Twitter !

No Comments

Post A Comment

x