Posibilita tratamientos ablativos y fraccionales
Tratamientos ablativos: debido a su scanner de última generación podemos realizar cualquier ablación de una lesión dermatológica como verrugas, nevus, hemangiomas, queratosis, etc. Con total control y seguridad sobre la lesión. Prácticamente el scanner nos permite ‘dibujar’ la lesión antes de ser tratada para que el efecto del láser iPixel CO2 se centre únicamente en la lesión programada.
Tratamientos fraccionales: la tecnología iPixel CO2 tanto pixelada como con scanner nos posibilita realizar tratamientos de fotorrejuvenecimiento ‘a la carta’. Decidiendo en todo momento qué área se ha de tratar de forma más enérgica o menos, con mayor o menor profundidad, con más efecto tensor o más efecto ablativo, etc. para poder seleccionar el tipo de arruga a tratar en función de su estructura y profundidad.
En un plazo no superior a 4 o 5 días la recuperación de esos microcanales térmicos es total dejando paso a un espectacular aspecto de la piel sonrosada que durante los seis meses posteriores a la aplicación del tratamiento ira día a día generando nuevo colágeno y reestructurando el fotoenvejecimiento previo cambiando totalmente y de forma natural la textura, el tono y el color de la piel del paciente.
Al mismo tiempo el efecto microablativo del CO2 fraccionado tratará esas antiestéticas discromías (manchas) de la piel.
Proporciona a sus pacientes resultados clínicos en cicatrices post quirúrgicas, atróficas, hipertróficas y queloides excelentes en el control de la evolución de las mismas y con resultados clínicos impactantes en cicatrices de acné. Así mismo, la reducción y mejora de las estrías es una evidencia clínica gracias al apoyo de nuestra plataforma tecnológica.
El láser iPixel CO2 gracias a su tecnología de última generación nos permite tanto con sus terminales fraccionados como con su scanner unos tratamientos efectivos, seguros y de rápida recuperación para el paciente.
El láser iPXCO2, uno de los más potentes del mercado, nos permite gracias a su longitud de onda y al control absoluto del efecto de vaporización y residuo térmico efectuar microcanales a diferentes profundidades de la piel con absoluta precisión para obtener los mejores resultados clínicos con total seguridad en tratamientos de rejuvenecimiento panfacial, cicatrices de acné y tratamiento de cicatrices post quirúrgicas o traumáticas.
La confección tecnológica de su scanner nos permite “dibujar” la lesión en la pantalla del equipo para la eliminación de la misma con un control absoluto.
De esta forma hablamos de tecnología, de resultados y de seguridad.
Gracias a la plataforma laser del CCMIR podemos tratar el hongo que afecta a las uñas con todo el arsenal terapéutico necesario.
Este tipo de hongos tienen diferentes cromoforos (proteínas que absorben un color de luz determinado) que son objeto diana de nuestra tecnología de luz y laser.
La combinación de diferentes láseres y luz AFT en la misma sesión y de forma localizada (no sistémica) provocan en varias sesiones un crecimiento de uña sana sin dolor, ni efectos secundarios, ni baja para el paciente.
Láser Erbium fraccionado elimina cicatrices, arrugas y flacidez. Una técnica sin cirugía que permite al especialista llegar hasta la zona a tratar.
En el láser fraccional se realiza un vaporizado selectivo de la piel dejando zonas con piel sana, se hace un punteado (escaneado) de toda la epidermis.
La combinación de diferentes tecnologías nos permiten tratar las marcas de cicatrices y estrías.