Tratamiento de la celulitis

Tratamiento de la celulitis

Tratamiento de la celulitis

Celulitis, piel de naranja, piernas cansadas e inflamadas, varices, variculas, abdomen fláccido, adiposidad localizada en caderas y flancos. Estos son algunos de los problemas habituales en muchas mujeres.

Es evidente que en muchos de estos casos la cirugía es el arma terapéutica más efectiva para corregir estas ‘imperfecciones’ y así se diagnostica e informa en Centro Clínico Mir-Mir.

En ciertos grados de evolución de patologías como la celulitis se pueden aportar herramientas terapéuticas combinadas. A partir de un diagnóstico exhaustivo del paciente, la combinación de ellas de forma totalmente personalizada nos llevara seguro a cubrir expectativas. Además, en la mayoría de los casos se trata de técnicas mínimamente invasivas o no invasivas.

Los especialistas de Centro Clínico Mir-Mir, entienden perfectamente la etiología y el comportamiento de las manifestaciones de la celulitis y por ello han desarrollado un programa terapéutico de choque personalizado en cada paciente para ayudarles en su evolución.

El circulo vicioso producido por un estasis veno linfático de insuficiencias venosas de retorno, provoca en la mayoría de los casos un colapso en la bioquímica del tejido adiposo dando como respuesta la hipertrofia de la célula adiposa y por ello las manifestaciones antiestéticas de la celulitis. Si a todo esto le sumamos malos hábitos alimenticios, ese círculo vicioso no solo no mejora si no que tiende a potenciarse.

Celulitis, armas terapéuticas

Por todo ello en nuestro programa clínico combinado están presentes una serie de armas terapéuticas con un objetivo muy definido:

  • Control del peso y bioimpedanciometria, aconsejando de forma personalizada los mejores hábitos alimenticios.
  • Técnicas de drenaje veno-linfatico para controlar y tratar la hipertrofia de la célula adiposa y conseguir una disminución de volumen corporal y de la celulitis.

  1. Dielectric Heating, tecnología de radiofrecuencia (Alta Frecuencia) que gracias a su potente efecto térmico controlado en profundidad nos aportara un estímulo directo en el sistema veno-linfatico. Ayudando a mejorar los intercambios metabólicos de la célula adiposa. Sinérgicamente producirá un estímulo directo sobre las fibras inductoras de colágeno reflejándose en una piel más tensa y tersa.
  2. LPG, apoyando el efecto profundo del Dielectric Heating, aportará en estratos más superficiales y de forma mecánica un vaciamiento por efecto drenante de todo el área tratada.
  3. Mesoterapia, mediante microinyecciones de productos como ácido hialurónico de alta densidad, solo o combinado con vitaminas, aminoácidos esenciales, oligoelementos, productos homeopáticos o silicio orgánico, consigue hidratar, mejorar la flaccidez de la cara, cuello, escote y manos.
  4. Presoterapia, excelente técnica médica que nos aportara un trabajo directo sobre el drenaje venoso y linfático general ayudando a la eliminación de todas las toxinas y estasis que han provocado esas imperfecciones.
    Siempre después de un exhaustivo diagnostico medico se adoptara el protocolo clínico más adecuado para cada paciente. De este modo, en un periodo no superior a dos meses podemos cubrir las necesidades de cada paciente con técnicas no quirúrgicas.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.