Thermofracitonlaser

Thermofracitonlaser

Thermofracitonlaser

Una nueva técnica de remodelación facial, que une las ventajas del fotorrejuvenecimiento no invasivo y la gran efectividad del resurfacing, ha sido introducida en la plataforma láser de Centro Clínico Mir-Mir: THERMOFRACIONALASER.

THERMOFRACTIONALASER es una innovadora tecnología micro-fraccional que combina dos longitudes de onda. Este sistema dual de longitud de onda trabaja realizando micro-coagulaciones (calor) dentro de la piel, aumentando su temperatura e incrementando la producción de colágeno y elastina. El tejido coagulado inicia un proceso rápido y natural de curación que forma un nuevo y sano tejido, dando como resultado una piel joven, fresca, tersa y tonificada, pudiendo ser aplicada en cualquier área del cuerpo, incluyendo rostro, pecho, brazos y manos. De igual forma este nuevo sistema permite el tratamiento de cicatrices hipertróficas, cicatrices de acné, estrías e hiperpigmentaciones.

Para realizar el tratamiento el cabeza del láser se aplica sobre la piel limpia, realizando diferentes pasadas en la zona afectada. Cada sesión tiene una duración aproximada de 30 minutos y, en cada una de ellas, se realizan varios pases (entre 3 y 4) del tratamiento preciso en cada caso.

Tras la sesión se aprecia una inflamación leve en la zona tratada que remite al cabo de unas horas. Debido a que la superficie de la piel no resulta dañada, el paciente puede reanudar inmediatamente su actividad normal. Por lo general, la inflamación desaparece en unas horas, pudiendo persistir un ligero enrojecimiento un máximo de 24-48 h, pero se puede camuflar con un ligero maquillaje.

Se recomienda realizar una media de 4 sesiones. En la mayoría de los pacientes se comienza a apreciar mejoría tras la primera sesión, no obstante el resultado final requiere un tiempo de espera para dejar que los tejidos consigan la renovación esperada, ya que la renovación del colágeno tarda en instalarse en su totalidad entre 3 y 6 meses.

Puede combinarse con diferentes técnicas de rejuvenecimiento facial como radiofrecuencia, IPL, vitaminas, hidrobalance con ácido hialurónico, sin que se interfiera en el proceso de regeneración del tratamiento.

Dra. Andrea Borja

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.