Relleno de labios con ácido hialurónico en Barcelona

Aumento de labios con ácido hialurónico en Barcelona

RELLENO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO EN BARCELONA

Una sonrisa bonita con unos labios bien definidos y sensuales proporciona un gran atractivo al conjunto del rostro. En estos momentos, el aumento de labios con ácido hialurónico es uno de los tratamientos de medicina estética más demandados.  

 

Para conseguir un resultado natural y no perder la armonía del rostro, el ácido hialurónico es el producto más utilizado por excelencia, teniendo en cuenta que se trata de un producto reabsorbible, es decir, que no es definitivo o permanente, sino que tiene una duración aproximada de unos 12 meses.

Tiempo de Intervención

10-15 min

Anestesia

Local

Hospitalización

No se requiere

Efectos

Inmediatos

Recuperación

1 semana

Resultados

Temporales

¿EN QUÉ CONSISTE EL AUMENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO?

El procedimiento de aumento de labios en Barcelona se lleva a cabo con pequeñas infiltraciones de producto en la zona a tratar, sin necesidad de ingreso y bajo anestesia tópica local.

 

El profesional médico irá aplicando el producto de forma progresiva, poniendo el foco en mantener la naturalidad e ir valorando paulatinamente el resultado.

BENEFICIOS RELLENO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO EN BARCELONA

Los pacientes quedan muy satisfechos con este tipo de tratamiento, ya que suele tener un acabado muy natural aportando un perfilado de labios y volumen apropiado.

Pre-tratamiento

Antes de empezar a realizar el aumento de labios con ácido hialurónico, el especialista realizará una limpieza exhaustiva del rostro del paciente. Por ello, se aconseja asistir a la consulta sin maquillaje.

Si el paciente está tomando algún tipo de antiinflamatorio, deberá dejarlo 24 horas antes del tratamiento.

Post-tratamiento

Tras el tratamiento, el paciente podrá retomar la vida laboral sin problema, y se deberá evitar la aplicación de calor directamente en la zona tratada, así como utilizar protección solar absoluta.

Es importante mencionar que los efectos del aumento de labios con este producto suelen durar hasta doce meses y se pueden combinar con la aplicación de bótox.

FAQS RELLENO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Será el profesional médico quien determinará, según el paciente, cuál es el momento indicado para comenzar el tratamiento. La edad promedio es a partir de 30 años.

La pérdida del efecto del relleno de labios con ácido hialurónico es gradual; la duración de sus resultados es de 4 a 6 meses, no obstante, depende de cada paciente, la dosis utilizada y la técnica de aplicación.

OPINIÓN DEL EXPERTO

Dra. Maribel Martí Gimenez

“Una de las zonas que más preocupa a las mujeres es el labio. Es muy importante trasladar al paciente que no todos los labios son susceptibles de relleno, y por ello es fundamental acudir a un especialista con años de experiencia, para poder evaluar la actividad muscular de todos los músculos relacionados con el movimiento de los labios”.

Formulario de contacto

Su nombre

Su e-mail

Su teléfono

Cita Presencial/Online

Seleccione su centro

Preferencia de cita:

Motivo de consulta

Su mensaje

Le informamos de nuestra política de privacidad, aceptandola consiente que Centro Clínico Mir-Mir S.L.P. guarde sus datos según la legislación vigente, autoriza a que le contacten y está informado de que tiene derecho a acceder/rectificar/limitar/suprimir sus datos personales de nuestros registros.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Confirmo que he leido y acepto el Aviso legal y la Política de Privacidad