Relleno de arrugas con ácido hialurónico en Barcelona

Relleno de arrugas con ácido hialurónico en Barcelona

RELLENO DE ARRUGAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO en barcelona

Con el paso del tiempo la piel del rostro es la más susceptible a sufrir cambios, lo que provoca pérdida de firmeza y elasticidad. Todo ello hace que surjan  arrugas en distintas zonas, (alrededor de los ojos, entrecejo, alrededor de la boca, rictus o comisuras labiales). 

Actualmente existen distintos métodos que ayudan a solucionar cada uno de estos problemas. Uno de ellos es el relleno de arrugas con ácido hialurónico,  que por su capacidad para retener líquido, atraer agua y  estimular la producción de colágeno, es considerado óptimo para el rejuvenecimiento facial.

Si te gustaría realizarte un relleno de arrugas con ácido hialurónico en Barcelona para rejuvenecer el rostro, el Centro Clínico Mir-Mir es el lugar perfecto para hacerlo. Rellena el formulario para solicitar más información.

Tiempo de Intervención

40 min

Anestesia

Local o sin anestesia

Hospitalización

No se requiere

Efectos

Inmediatos

Recuperación

Inmediata

Resultados

Temporales

¿EN QUÉ CONSISTE EL RELLENO DE ÁCIDO HIALURÓNICO FACIAL?

El ácido hialurónico no sólo se utiliza para mejorar el aspecto de la piel, sino para combatir los signos de la edad. Es un relleno biodegradable y reabsorbible con el tiempo. 

El relleno de ácido hialurónico en la cara se recomienda a pacientes que quieren mejorar el estado y calidad de la piel, corregir arrugas o disimular el rictus

En este caso se aplica directamente en el interior de la dermis, con lo que se conseguirá devolver el volumen e hidratación de la zona tratada, de manera prácticamente inmediata. 

Son muchas las zonas donde se puede aplicar el ácido hialurónico facial, aunque las más comunes son:

– Surco nasogeniano

– Eliminación de arrugas en la parte superior del labio

– Eliminación de ojeras

– Relleno de pómulos y mejillas

– Rinomodelación

– Relleno de mentón

BENEFICIOS RELLENO DE ARRUGAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO EN BARCELONA

Estos son los principales beneficios de las infiltraciones con ácido hialurónico en el rostro.

  • Atenúa o desaparecen las patas de gallo, las arrugas del entrecejo y frente, eleva ligeramente las cejas, dando un aspecto más relajado y joven al rostro.
  • No necesita anestesia.
  • No requiere pruebas alérgicas.
  • Puede aplicarse también al cuello y escote.
  • Tiene óptimos resultados en el contorno facial
  • Se puede aplicar en cualquier época del año.
  • Los resultados son visibles entre el tercer y quinto día y definitivos en quince días.

Pre-tratamiento

Antes de realizar el tratamiento con ácido hialurónico para la cara, el especialista realizará una limpieza exhaustiva del rostro del paciente. Por ello, se aconseja asistir a la consulta sin maquillaje.

Si el paciente está tomando algún tipo de antiinflamatorio, deberá dejarlo 24 horas antes del tratamiento, si es aspirina 7 días antes.

Post-tratamiento

Tras las inyecciones del relleno de arrugas de ácido hialurónico, el paciente podrá retomar la vida laboral sin problemas y deberá evitar la aplicación de calor directamente en la zona tratada, así como utilizar protección solar absoluta cada 2 horas. 

 

Es importante mencionar que los efectos del tratamiento suelen durar hasta doce meses  dependiendo de la reticulación del ácido hialurónico y de la zona a tratar y se pueden combinar con la aplicación de botox.

FAQS RELLENO DE ARRUGAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Será el profesional médico quien determinará, según el paciente, cuál es el momento indicado para comenzar el tratamiento. No depende de la edad, sino de la calidad de la piel y la cantidad de arrugas.

La pérdida del efecto del ácido hialurónico es gradual; la duración de sus resultados es de 4 a 6 meses, no obstante depende de cada paciente, la dosis utilizada, el tipo de reticulación del ácido hialurónico,  y la zona a tratar.

El procedimiento suele tener una duración de 40 minutos.

OPINIÓN DEL EXPERTO

dra mariana especialista labios acido hialuronico

Dra. Mariana Díaz

“Es muy importante personalizar el tratamiento a cada paciente, ya que cada rostro es único, y se debe mantener siempre la armonía. Debemos conseguir un rostro más joven, pero no perder la personalidad”

Formulario de contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (opcional)

Asunto

Seleccione su centro

Preferencia de cita:

Su mensaje

Le informamos de nuestra política de privacidad, aceptandola consiente que Centro Clínico Mir-Mir S.L.P. guarde sus datos según la legislación vigente, autoriza a que le contacten y está informado de que tiene derecho a acceder/rectificar/limitar/suprimir sus datos personales de nuestros registros.

Acepto la política de privacidad

x