Rejuvenecimiento de manos en Barcelona

Rejuvenecimiento de manos en Barcelona

TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO DE MANOS

Cuidar nuestras manos al igual que nuestro rostro es importante: Hidratarlas, protegerlas del sol y las bajas temperaturas. Así evitaremos su deterioro temprano.

Los tratamientos más adecuados para rejuvenecer las manos son: la luz pulsada para la eliminación de manchas y el relleno de ácido hialurónico o hidroxiapatita de calcio. Con estos tratamientos se consigue disminuir las manchas y arrugas de la piel, a la vez que se estimula la producción de elastina.

 

Tiempo de Intervención

15-30 min

Anestesia

Crema Anestésica

Hospitalización

No se requiere

Efectos

Progresivo

Recuperación

Inmediata

Resultados

6-12 meses

EN QUE CONSISTE el REJUVENECIMIENTO DE MANOS

En el Centro Clínico Mir-Mir utilizamos dos tipos de tratamientos de rejuvenecimiento de manos que ofrecemos en nuestros centros de Barcelona:

  1. Tratamiento con Luz Pulsada: conocido técnicamente como IPL; permite eliminar las manchas en las manos. Con ello devolvemos su coloración uniforme , además de mejorar la calidad de la piel.ya que estimula la formación de colágeno.Se realiza con anestesia tópica.
  2. Relleno de Ácido Hialurónico: relleno de los surcos de las manos a base de un material de relleno inyectado, no permanente, como el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica,mediante microcánulas de forma que evitamos la formación de hematomas y no es doloroso.

 

BENEFICIOS TRATAMIENTO REJUVENECIMIENTO DE MANOS

  • Tras el rejuvenecimiento las manos estarán más suaves y más tersas, así como las venas y tendones serán mucho menos prominentes. Las manos volverán a lucir un aspecto firme y joven.

Pre-tratamiento

El especialista limpiará de manera exhaustiva la zona a tratar antes de empezar el tratamiento. Se aconseja utilizar cosméticos específicos durante quince días para preparar la piel.

Post-tratamiento

Los procedimientos utilizados para el rejuvenecimiento de manos son mínimamente invasivos, por lo que el paciente es capaz de volver a su rutina diaria nada más acabar el tratamiento.

F.A.Q TRATAMIENTO REJUVENECIMIENTO DE MANOS

Cada caso en concreto es distinto, y cada persona necesitará un número distinto de sesiones, pero generalmente se suelen indicar entre 1 y 3 sesiones para conseguir un resultado óptimo.

Pese a que nuestras manos son una de las partes del cuerpo que más expuestas están, este tratamiento se puede realizar en cualquier momento del año. Nos tendremos que preocupar de, los primeros días, proteger las manos del contacto directo con el sol.

No es doloroso, pero si que se puede experimentar una ligera molestia. Las infiltraciones son prácticamente indoloras, por lo que el paciente puede reincorporarse a sus actividades habituales nada más terminar.

OPINIÓN DEL EXPERTO

Dra. Maribel Martí Giménez

“El rejuvenecimiento de manos con ácido hialurónico permite recuperar la elasticidad y densidad de la piel, recuperando el volumen perdido”.

Formulario de contacto

Su nombre

Su e-mail

Su teléfono

Cita Presencial/Online

Seleccione su centro

Preferencia de cita:

Motivo de consulta

Su mensaje

Le informamos de nuestra política de privacidad, aceptandola consiente que Centro Clínico Mir-Mir S.L.P. guarde sus datos según la legislación vigente, autoriza a que le contacten y está informado de que tiene derecho a acceder/rectificar/limitar/suprimir sus datos personales de nuestros registros.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Confirmo que he leido y acepto el Aviso legal y la Política de Privacidad