Radiofrecuencia facial en Barcelona

Radiofrecuencia facial en Barcelona

TRATAMIENTO DE RADIOFRECUENCIA FACIAL EN BARCELONA

Con el paso del tiempo, la piel tiende a descolgarse, sobre todo, en zonas como el cuello. Existen diversas técnicas que permiten corregir estas imperfecciones, y una de las más eficaces es la radiofrecuencia facial. Además, una de las principales ventajas de este tratamiento es que no requiere de intervención quirúrgica.

Los resultados son óptimos, y pese a que no hay que verlo como un tratamiento sustitutivo a la cirugía, constituye una alternativa a la hora de tratar cierto tipo de flacidez facial. Además, otra de las ventajas es que permite combinarse con otras técnicas que hacen que los efectos sean más duraderos, siempre y cuando el médico especialista lo indique.

Tiempo de Intervención

60-90 min

Anestesia

No se requiere

Hospitalización

No se requiere

Efectos

6 Meses

Recuperación

Inmediatos

Resultados

Duraderos

En qué consiste la RADIOFRECUENCIA FACIAL

El tratamiento de radiofrecuencia facial logra rejuvenecer la piel a través de la aplicación de calor, sensación que se produce de la energía que la radiofrecuencia ejerce sobre el colágeno de las capas más profundas de la piel.

 

¿Qué consigue este calor? De forma inmediata se produce un estiramiento del tejido cutáneo, que logra reducir los signos del envejecimiento facial, dejando la piel tersa. Es un tratamiento muy seguro y eficaz, ya que la aplicación es superficial y el calor no afecta al organismo. Se puede llegar a notar una breve sensación de calor.

 

Normalmente el tratamiento se realiza de forma ambulatoria, y se aplica una crema anestésica para evitar posibles molestias.

BENEFICIOS DE LA RADIOFRECUENCIA FACIAL

Este tratamiento no requiere hospitalización y se lleva a cabo de forma ambulatoria. 

Pre-tratamiento RADIOFRECUENCIA FACIAL

Se aconseja utilizar cosméticos específicos durante quince días para preparar la piel y no acudir maquillado a la consulta.

Post-tratamiento radiofrecuencia FACIAL

El paciente no necesita baja laboral, ya que se trata de un tratamiento no quirúrgico, y podrá volver a su actividad normal de forma inmediata sin ningún problema. Es habitual que, en algunos casos, aparezcan rojeces en la zona tratada que se pueden prolongar durante las horas posteriores al tratamiento del mismo modo que ocurre con la radiofrecuencia corporal.

F.A.Q radiofrecuencia FACIAL

La radiofrecuencia facial produce un estiramiento inmediato de la estructura del colágeno, y esta continuará tensándose a lo largo del tiempo.

Durante la realización del tratamiento es normal tener sensación de calor, lo que indica que el colágeno de las capas más profundas de la piel se está tersando. Para aliviar esta sensación, se utiliza un sistema refrigerante, antes, durante y después de cada aplicación de la radiofrecuencia.

Sí, se puede hacer vida normal inmediatamente después de la aplicación del tratamiento. Es posible que se produzca un leve enrojecimiento, pero suele desaparecer en poco tiempo.

La mayoría de los pacientes aprecian mejoras en la tersura de la piel entre los 2 y 6 meses después de una sola sesión de tratamiento.

OPINIÓN DEL EXPERTO

DRA. MARIBEL MARTÍ GIMÉNEZ

“En función de la extensión de la zona a tratar, el tratamiento puede durar desde unos minutos hasta una hora. Es muy importante hacer una buena preparación de la piel previa a la aplicación del tratamiento”.

Formulario de contacto

    Su nombre

    Su e-mail

    Su teléfono

    Cita Presencial/Online

    Seleccione su centro

    Preferencia de cita:

    Motivo de consulta

    Su mensaje

    Le informamos de nuestra política de privacidad, aceptandola consiente que Centro Clínico Mir-Mir S.L.P. guarde sus datos según la legislación vigente, autoriza a que le contacten y está informado de que tiene derecho a acceder/rectificar/limitar/suprimir sus datos personales de nuestros registros.

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Confirmo que he leido y acepto el Aviso legal y la Política de Privacidad