Peeling Químico en Barcelona

Peeling Químico en Barcelona

TRATAMIENTO PEELING QUÍMICO EN BARCELONA

El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico, cuyo efecto inmediato consiste en la eliminación superficial de la capa superficial o media de la piel. Son candidatos quienes presenten envejecimiento facial debido a la exposición solar, hipercromías (manchas), poros dilatados, pequeñas arrugas superficiales y pieles con acné, estrías o cicatrices.


Según la sustancia química que se utilice para realizar el peeling, se trabajará en distintos niveles cutáneos para corregir defectos más o menos profundos.


El especialista será quien determinará qué tipo de sustancia se aplicará, en función del tipo de piel, la edad y el estado cutáneo del paciente.


¿Qué se conseguirá con el peeling químico en Barcelona de Clínica Mir-Mir?


Una piel rejuvenecida e hidratada, disminución de las arrugas, mayor luminosidad de la piel. Además, las manchas irán disminuyendo progresivamente con las sesiones de peeling.

 

  • Peeling Superficial: va destinado a mejorar el aspecto de la piel, dando luminosidad en pacientes que no desean o no pueden permitirse una descamación visible, ya que sólo deja un ligero enrojecimiento que desaparece en varias horas. Puede aplicarse en intervalos de 15 días.

 

  • Peeling medio: va destinado a atenuar las arrugas superficiales, así como las lesiones pigmentadas y mejorar el acné en fase activa. Aparece un enrojecimiento mayor y una descamación más visible.

 

  • Peeling profundo: va destinado a eliminar las arrugas, el “photoaging” de grado medio alto, el acné en su estado cicatricial.

Tiempo de Intervención

40 min

Anestesia

No se requiere

Hospitalización

No se requiere

Efectos

Inmediatos

Recuperación

Inmediata

Resultados

Temporales

BENEFICIOS DEL PEELING QUÍMICO

Estos son los beneficios de realizarse un peeling químico:

 

  • Es rápido, simple e indoloro
  • No precisa anestesia
  • Aporta una piel más luminosa, uniforme y compacta
  • Restaura la hidratación natural cutánea
  • Estimula el recambio celular

Pre-tratamiento

El especialista limpiará la zona a tratar antes de empezar el peeling. Se aconseja utilizar cosméticos específicos durante quince días para preparar la piel.

Post-tratamiento

Después de someterse al peeling químico, es importante aplicar cada 2 horas cremas de acción hidratante, antioxidantes y dermo-reparativas, así como pantallas de protección solar para proteger la piel.

F.A.Q. PEELING QUÍMICO

No se debe exponer al sol la zona a tratar 15 días antes del peeling, ni tampoco 15 días después. Muy importante utilizar protección solar cada 2 horas.

Los peelings superficiales y medios no requieren ningún tipo de anestesia.

Es posible que tras el peeling la piel se pueda descamar, por este motivo es importante utilizar cremas hidratantes específicas que aporten un alto grado de hidratación a la piel.

En cada sesión se emplean unos 40 minutos aproximadamente.

OPINIÓN DEL EXPERTO

dra mariana especialista labios acido hialuronico

Dra. Mariana Díaz

“Es muy importante mantener unos buenos hábitos higiénicos, como la limpieza facial del rostro con cosmética específica y adecuada, para conseguir unos buenos resultados”.

Formulario de contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (opcional)

Asunto

Seleccione su centro

Preferencia de cita:

Su mensaje

Le informamos de nuestra política de privacidad, aceptandola consiente que Centro Clínico Mir-Mir S.L.P. guarde sus datos según la legislación vigente, autoriza a que le contacten y está informado de que tiene derecho a acceder/rectificar/limitar/suprimir sus datos personales de nuestros registros.

Acepto la política de privacidad

x