Mir-Mir en la inauguración de la nueva fachada de Hospital Plató

Mir-Mir en la inauguración de la nueva fachada de Hospital Plató

El Dr- Mir-Mir fue invitado el pasado viernes día 27 de octubre por Hospital Plató a la presentación de la reciente restauración de su fachada y remodelación de su zona ajardinada. La relación con Hospital Plató del Dr. Mir-Mir, se remonta a más de 40 años, 27 de ellos ejerció de Jefe del Servicio de Cirugía Plástica y Maxilofacial, unidad en la que se realizaban una media de 6.000 intervenciones quirúrgicas anuales.  Hoy en día esta relación se mantiene ya que es el Hospital en el que realiza sus intervenciones quirúrgicas a nivel privado.

En la fotografía el Dr. Jordi Pujol, Director Gerente y principal responsable de los importantes acuerdos con el Hospital Clínic y Hospital de Sant Pau, aparece en la foto con el Dr. Sebastián Mir-Mir.

Para Centro Clínico Mir-Mir  y en su nombre como Fundador y Director Médico , el Dr. Sebastián Mir-Mir, es un orgullo haber pertenecido y defendido los intereses de este Hospital, haber colaborado en su evolución de clínica privada y Fundación, a formar parte de la Xarxa d’Hospitals y, desde luego a haber compartido y seguir compartiendo tantas horas con el personal médico y asistencial, al que consideramos nuestra “otra” familia.

¡No olvides compartir si te ha interesado este artículo en Facebook y Twitter !

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.