Microdermoabrasión con microcristales

Microdermoabrasión con microcristales

La microdermoabrasión con microcristales es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los del peeling, pero de una manera más profunda y menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.

Este es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel. La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.

Microdermoabrasión con microcristales

Es un procedimiento indoloro, que permite una limpieza controlada de la superficie cutánea. Se trata de un tipo de peeling que consiste en el paso sobre la superficie de la piel de suaves microcristales de óxido de aluminio, también conocido como Corindón.

La microdermoabrasión ayuda a personas con las siguientes condiciones: acné, cicatrices causadas por acné, líneas finas en la piel, estrías, arrugas, piel deshidratada, piel grasosa, cicatrices menores y daños de sol.

Debemos destacar que este procedimiento debe realizarse con un profesional que asesore y realice el tratamiento con responsabilidad y conocimiento de dicha técnica. Los microcristales de óxido de aluminio se proyectan sobre la superficie cutánea e impactan a presión, realizando suavemente la acción de exfoliar.

La regulación de la potencia de aspiración y la velocidad de los movimientos de la sonda de aplicación sobre la piel permite precisar con exactitud la intensidad de la microdermoabrasión para adaptar el tratamiento a cada problema y a cada tipo de piel.

Los resultados de la microdermoabrasión con microcristales son evidentes desde la primera sesión, y el grado de satisfacción aumenta con el número de sesiones realizadas. El intervalo entre sesiones oscila entre 7 y 14 días y el número de sesiones necesario varía en función del problema de cada paciente. La duración de las sesiones es de 20 a 30 minutos aproximadamente.

Tras el tratamiento se aplicarán productos de seguimiento del tratamiento, descongestivo y cicatrizante (ampollas, cremas específicas, mascarillas y protección solar parcial o total).

No Comments

Post A Comment

x