Mesoterapia facial

Mesoterapia facial en Barcelona

TRATAMIENTO MESOTERAPIA FACIAL

La mesoterapia facial hidrata la piel dándole un aspecto más terso, joven, reestructurando el sostén dérmico y proporcionando mayor luminosidad.

Tiempo de Intervención

20 min

Anestesia

No se requiere

Hospitalización

Tratamiento inmediato. No se requiere

Efectos

Inmediatos

Recuperación

En unas horas

Resultados

Temporales

EN QUÉ CONSISTE LA MESOTERAPIA FACIAL

Es un tratamiento médico que consiste en infiltrar, a través de micro-inyecciones, productos activos como ácido hialurónico, solo o combinado con vitaminas, aminoácidos esenciales, oligoelementos, antioxidantes, silicio orgánico para mejorar el aspecto del rostro.

 

Los productos inyectados penetran directamente sobre el lugar de acción, más profundamente que los aplicados tópicamente (cremas).
La mesoterapia facial consigue mejorar la flaccidez de la cara, cuello, escote y manos. Mejora el aspecto de las arrugas de las zonas tratadas y en general produce una revitalización global de la piel.

BENEFICIOS DE la mesoterapia facial

La mesoterapia facial es un tratamiento de rejuvenecimiento facial integral, gracias al que se conseguirá contrarrestar los signos del envejecimiento, tensar la piel del rostro y dotarla de mayor luminosidad y brillo.

 

Además, estimula la formación de nuevo colágeno mejorando la elasticidad y la flaccidez cutánea.

PRE-TRATAMIENTO

En los 7-10 días previos a la sesión de mesoterapia facial, no debe consumir ÁCIDO ACETIL-SALICILICO (aspirina) ni ningún otro producto que lo contenga, por su efecto sobre la coagulación sanguínea.

 

En caso de necesidad de algún analgésico se puede utilizar el paracetamol o ibuprofeno.

 

El día en el que se le inyecta debería evitar exponerse a los rayos del sol.

Post-tratamiento

Tras las sesiones de mesoterapia facial es totalmente normal sufrir alguna inflamación y enrojecimiento, aunque tarda pocas horas en desaparecer. Se recomienda aplicar frío o pomada descongestiva posteriormente.

FAQS MESOTERAPIA FACIAL

El producto principal que se emplea en la mesoterapia es el ácido hialurónico no-reticulado, utilizado para reparar daños celulares y estimular la regeneración tisular, combinándolo con vitaminas.

En ocasiones, también se puede combinar con la toxina botulínica, para tratar las arrugas superficiales (Mesobotox).

No es necesario el uso de ningún tipo de anestésico

La duración del tratamiento de rejuvenecimiento está entre los 6 y 8 meses.

OPINIÓN DEL EXPERTO

dra mariana especialista labios acido hialuronico

Dra. Mariana Díaz

“La mesoterapia se caracteriza por ser un ‘cóctel infalible’. Durante el tratamiento se combinan sustancias bioestimuladoras como el ácido hialurónico, las vitaminas y los antioxidantes, que permiten hidratar, mejorar el sostén cutáneo y recuperar el brillo y luminosidad de la piel joven.

Formulario de contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (opcional)

Asunto

Seleccione su centro

Preferencia de cita:

Su mensaje

Le informamos de nuestra política de privacidad, aceptandola consiente que Centro Clínico Mir-Mir S.L.P. guarde sus datos según la legislación vigente, autoriza a que le contacten y está informado de que tiene derecho a acceder/rectificar/limitar/suprimir sus datos personales de nuestros registros.

Acepto la política de privacidad

x