La Mesoterapia corporal consigue mejorar el aspecto de la piel de naranja y reducir flaccidez y celulitis.
La celulitis es un exceso antiestético de grasa localizada que puede ir acompañada o no de sobrepeso.
Mediante este tratamiento se puede conseguir una moderada mejora del aspecto de estas zonas, activando la circulación total.
Es necesario un mantenimiento para que persistan los resultados.
El pinchazo es prácticamente indoloro ya que se inyecta en dermis superficial, a menos de 4 mm. Estos medicamentos se pueden utilizar por separado o mezclarlos para obtener mejores resultados.
Inicialmente, la frecuencia será semanal, hasta llegar a distanciar las sesiones entre dos semanas, llegando a la fase de estabilización donde la periodicidad ser de entre dos a tres meses.
Se obtiene una disminución y mejoría del aspecto superficial de la piel, es importante destacar que la mesoterapia no ayuda a perder peso ni a disminuir volumen, asì como también es importante no sea una monoterapia y este complementada con dieta, ejercicio, presoterapia.
La flacidez facial es uno de los grandes retos en dermatología estética, requiriendo habitualmente tratamiento quirúrgico para obtener los mejores resultados.
Los hilos tensores consiguen devolver firmeza al óvalo facial y tensar la piel.
Recuperar unas manos más tersas, libres de manchas o disminuir las venas del dorso es posible gracias a las distintas técnicas que ofrecemos.