Los hilos tensores, imprescindibles para la flacidez

Los hilos tensores, imprescindibles para la flacidez

Son perfectos para conseguir unos glúteos y vientre envidiables.

“Desde Centro Clínico MIR-MIR proponen un protocolo personalizado, para lograr tersar, redefinir y desafiar a la ley de la gravedad este verano”.

vientre plano

Para ello, el plan efectivo propuesto comienza con una consulta médica para lograr una correcta alimentación, a base de tratamientos y dietas personalizadas mediante el análisis de lagenética de cada paciente que permite disminuir de peso  de manera progresiva y saludable.

Uno de los pasos previos imprescindibles a los hilos tensores imprescindibles, es establecer una rutina adecuada de ejercicio para tratar aquellas adiposidades localizadas, para las que se pueden aplicar medicaciones especiales (con la ayuda de la tecnología quema grasa) vía hipodérmica, que disuelven la adiposidad y permitan reducir volumen, en el caso del vientre.

Desde la medicina estética,  lo más indicado es realizar una terapia combinada, ya que, de esta forma se obtendrán mejores resultados. Para ello se plantea un programa de reducción que consiste en diferentes etapas: mesoterapia impolítica, presoterapia, radiofrecuencia, LPG, y para tratar la flaccidez, aplicación de un protocolo especial de inyecciones intradérmicas de reestructurantes de la matriz de tejido conectivo asociado con hilos tensores multifilamentos de PDO y radiofrecuencia.

En los casos más avanzados, siempre se puede estar a tiempo para realizar una operación combinada de liposucción con lipoescultura.

Si lo que te inquieta de cara al verano es la falta de firmeza en los glúteos, Centro Clínico MIR MIR, propone la más moderna alternativa para levantar los glúteos sin cirugía, sin utilizar prótesis o intervenciones quirúrgicas. Los hilos tensores, son invisibles y no ofrecen ningún tipo de sensación de “cuerpo extraño” una vez colocados.

Los resultados son inmediatos y permiten elevar los glúteos que se encuentran caídos y de este modo obtener un lifting de glúteos sin cirugía. Tratamiento reconocido como  “Pexia Glútea”.

Como siempre sucede en Centro Clínico MIR-MIR, estos procedimientos deben ser aconsejados y realizados por un equipo de médicos especialistas en un ámbito donde lo principal sea la salud y el bienestar del paciente.

No Comments

Post A Comment