Depilación con láser SHR

laser srh

Depilación con láser SHR

Incorporamos a Centro Clínico Mir-Mir el nuevo sistema de depilación láser SHR. En este artículo os contaremos las especificaciones del láser SHR y en qué se diferencia del resto de tecnologías de depilación permanente del mercado.

Beneficios del láser SHR

Garantiza una depilación rápida y segura gracias a su alta tasa de disparo por segundo superior a las demás tecnologías del mercado. Junto al tamaño del cabezal, que nos permite trabajar áreas extensas de piel, permite reducir el tiempo de una sesión casi a la mitad del tiempo convencional.

El láser SHR supone una innovación clínica y tecnológica a nivel mundial.

El sistema láser calienta el folículo piloso a suficiente temperatura como para destruirlo, pero sin que la energía térmica trasmitida a la piel sea tan alta como para perjudicarla. En este caso la melanina no es su único target ya que también actúa calentando todas las estructuras existentes en la dermis de forma progresiva hasta alcanzar una temperatura media mantenida de alrededor de 45º.

Se aplica suavemente sobre la piel en sucesivas pasadas calentando de forma progresiva toda la estructura folicular y provocando la destrucción de la misma e imposibilitando la reproducción folicular.

Depilación Láser SHR: Qué pieles pueden utilizarlo

La experiencia clínica muestra su efectividad en todo tipo de color de pelo, incluso en vello fino y claro con poca carga de melanina gracias al calentamiento dérmico progresivo. Esta efectividad clínica del láser SHR ha sido demostrada en múltiples publicaciones científicas en depilación láser facial y corporal.

Gracias a su innovador y especial sistema de depilación progresiva sin disparos de alta potencia, mediante la transmisión de varios pulsos por segundo en movimiento y al excelente sistema de enfriamiento del zafiro en contacto con la piel, permite que nuestros receptores del dolor y la temperatura respondan progresivamente. Esto no ocurre con otras técnicas, con lo cual la sensación dolorosa es prácticamente inapreciable en muchas depilaciones.

Debido al excepcional y exclusivo sistema de aplicación la tecnología láser SHR permite tratar a pacientes con fototipo alto y pieles bronceadas (no con eritema) con total seguridad.

El número de sesiones de láser a realizar dependerá de la fisiología del pelo de cada paciente así de como sus interferencias hormonales. En pacientes normo hormonales tanto el número de sesiones como la separación temporal entre ellas es equivalente a otras tecnologías de alto nivel clínico del mercado.

Con la tecnología láser SHR, la reducción de efectos secundarios como quemaduras, hiper o hipopigmentaiones, eritema prolongado, foliculitis o rebrotes foliculares se minimizan a valores prácticamente cero.

Depilación láser SHR en Barcelona

En Centro Clínico Mir-Mir estamos a la última en cuanto a los avances en tecnología y técnicas de estética, en este caso, gracias al innovador sistema de aplicación de la tecnología láser SHR, lo que nos convierte en una opción inmejorable para someterse a un tratamiento de depilación láser en Barcelona.

Si buscas un tratamiento de Depilación láser SHR en Barcelona, solicita tu cita en nuestro centro para que podamos ayudarte, utiliza nuestro formulario de contacto.

También puedes solicitar una primera visita informativa por videoconferencia.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.