Láser iPixel CO2

Láser iPixel CO2

En este post os vamos a hablar de la tecnología Láser iPixel CO2. Es el tratamiento perfecto para combatir la piel foto envejecida, las líneas finas, las arrugas y, en general, lograr un rejuvenecimiento facial en profundidad.

La espectacular tecnología Láser iPixel CO2 de la que disponemos en Centro Clínico Mir Mir nos permite realizar tratamientos que podemos dividir en dos áreas:

  • Tratamientos ablativos: debido a su scanner de última generación podemos realizar cualquier ablación de una lesión dermatológica como verrugas, nevus, hemangiomas, queratosis, etc. Con total control y seguridad sobre la lesión. Prácticamente el scanner nos permite ‘dibujar’ la lesión antes de ser tratada para que el efecto del láser iPixel CO2 se centre únicamente en la lesión programada.
  • Tratamientos fraccionales: la tecnología Láser iPixel CO2 tanto pixelada como con scanner nos posibilita realizar tratamientos de foto rejuvenecimiento ‘a la carta’. Decidiendo en todo momento qué área se ha de tratar de forma más enérgica o menos, con mayor o menor profundidad, con más efecto tensor o más efecto ablativo, etc. para poder seleccionar el tipo de arruga a tratar en función de su estructura y profundidad.

Todo ello permitiendo unos periodos de recuperación de la piel post tratamientos muy rápidos y confortables para el paciente.

Láser iPixel CO2, grandes resultados en menos tiempo

Una de las ventajas que supone la tecnología Láser iPixel CO2 con la que contamos en Centro Clínico Mir Mir es que en tan solo una sesión, la mejoría de la piel es más que evidente desde el primer día.

Además, el tratamiento no supone ningún riesgo para el paciente que evita los riesgos que supone una cirugía (posibles infecciones, problemas en la cicatrización, híper pigmentación, etc.).

Su funcionamiento genera micro canales térmicos respetando la mayor parte de la piel para que haya una estimulación del colágeno de forma fisiológica ya que no dejamos de hacer un estimulo profundo sobre la piel foto envejecida del paciente. Al mismo tiempo el efecto micro ablativo del CO2 fraccionado tratara esas antiestéticas discromías piel (manchas) de la piel.

En un plazo no superior a 4 o 5 días tras el tratamiento con Láser iPixel CO2 la recuperación de esos micro canales térmicos es total dejando paso a un espectacular aspecto de la piel sonrosada que durante los seis meses posteriores a la aplicación del tratamiento ira día a día generando nuevo colágeno y reestructurando el foto envejecimiento previo cambiando totalmente y de forma natural la textura, el tono y el color de la piel del paciente.

Centro Clínico Mir Mir, especializado en cirugía plástica, gracias a estas tecnologías proporciona a sus pacientes resultados clínicos en cicatrices post quirúrgicas, atróficas, hipertróficas y queloides excelentes en el control de la evolución de las mismas y con resultados clínicos impactantes en cicatrices de acné. Así mismo, la reducción y mejora de las estrías es una evidencia clínica gracias al apoyo de nuestra plataforma tecnológica.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.