Láser Erbium

Láser Erbium en Barcelona

El láser es una herramienta terapéutica muy utilizada en medicina estética.

En la actualidad existen diversos tipos de láser, entre ellos en nuestras clínicas contamos con tecnología láser que no permite ofrecer un amplio abanico de tratamientos:  láser CO2, láser Erbium-Yag, Neodinium-Yag, Diodo, y Q-Switch.

qué es el Láser Erbium

El láser de Erbio se utiliza para el tratamiento ablativo del envejecimiento de la cara, mejorando la calidad de la piel.

 

El láser Erbium Yag2940nm o simplemente láser de Erbio, es uno de los procedimientos más realizados en medicina estética. Se utiliza para el tratamiento del envejecimiento de la piel, para reducir las cicatrices de acné sobre todo en pieles oscuras, y mejorando el aspecto y reduciendo los poros de esta.

 

Puede ser un tratamiento profundo o más superficial, es este caso se realiza como un peeling mecánico y el paciente inmediatamente después puede seguir con su vida tanto profesional como personal.

preguntas frecuentes sobre el Láser ERBIUM

El láser Erbio tiene muchas utilidades, como por ejemplo eliminación de pequeñas lesiones benignas y verrugas, mejoría de estrías corporales blancas y rojas y disminución de cicatrices traumáticas y posquirúrgicas.

Entre otros, utilizar una crema reparadora y un filtro solar. Evitar la exposición solar antes y después del tratamiento.

Formulario de contacto

    Su nombre

    Su e-mail

    Su teléfono

    Cita Presencial/Online

    Seleccione su centro

    Preferencia de cita:

    Motivo de consulta

    Su mensaje

    Le informamos de nuestra política de privacidad, aceptandola consiente que Centro Clínico Mir-Mir S.L.P. guarde sus datos según la legislación vigente, autoriza a que le contacten y está informado de que tiene derecho a acceder/rectificar/limitar/suprimir sus datos personales de nuestros registros.

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Confirmo que he leido y acepto el Aviso legal y la Política de Privacidad