LASER CO2

Láser CO2 en Barcelona

El láser es una herramienta terapéutica muy utilizada en medicina estética.

En la actualidad existen diversos tipos de láser, entre ellos en nuestras clínicas contamos con tecnología láser que no permite ofrecer un amplio abanico de tratamientos:  láser CO2, láser Erbium-Yag, Neodinium-Yag, Diodo, y Q-Switch.

LáSER CO2

El láser fraccionado de CO2 emite minúsculos haces de luz que penetran en la piel hasta la dermis en forma de cientos de columnas térmicas. Estas columnas son pequeñas heridas microscópicas que quedan rodeadas de tejido sano, que es el tejido que contiene los queratinocitos, las células capaces de promover una rápida cicatrización y una alta producción de colágeno.

Es indispensable, siempre, una valoración médica antes de empezar el tratamiento para determinar si es necesaria una preparación previa de la piel con productos tópicos específicos.

CÓMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO CON LÁSER CO2

En la actualidad el láser de CO2 puede ser fraccionado o continuo, lo que permite realizar procedimientos de diferente índole tales como:

  • Mejorar la calidad de la piel: Actuar sobre manchas, imperfecciones, poros abiertos. Mejorar su luminosidad y su textura. Conseguir una piel más tersa y elástica.
  • Actuar sobre arrugas: Mejorar el aspecto al tratar tanto las arrugas superficiales, medias y profundas.
  • Tratar cicatrices como las del acné.
  • Mejorar las estrías.
  • Tratar verrugas: es efectivo también en la eliminación de verrugas y otras lesiones dermatológicas.

ventajas del láser co2

VENTAJAS DEL LÁSER DE CO2 FRACCIONADO

  • Menor componente inflamatorio
  • Menor sangrado, recuperación más rápida
  • El paciente disfruta de una piel rejuvenecida.
  • Permite eliminar las manchas con alta efectividad.
  • Es un tratamiento muy útil en la reducción de arrugas y cicatrices
  • Ofrece un efecto de tensado de la piel, aportando con ello un aspecto rejuvenecido.

La recuperación es habitualmente rápida. Pueden aparecer hematomas e inflamación en la zona, pero remitirá entre 7-15 días.

 

Tras la intervención, pueden aparecer algunas molestias, como tirantez alrededor de los ojos, lagrimeo y sensibilidad a la luz, que no suelen permanecer más de un par de semanas.

 

Los puntos se retiran entre el quinto y el séptimo día, y las cicatrices suelen hacerse imperceptibles pasadas dos semanas después de la operación.

F.A.Q. láser Co2

  • Piel revitalizada, más luminosa y uniforme
  • Eliminación de las manchas
  • Reducción de arrugas finas
  • Efecto de tensado

La eliminación de las manchas se evidencia casi de forma inmediata. Sin embargo, para valorar los resultados finales en un rejuvenecimiento o en el tratamiento de estrías y cicatrices, se valorará a los 6 meses, tiempo necesario para que termine de formarse el colágeno nuevo.

Es uno de los tratamientos estéticos sin cirugía cuyos efectos más duran en el tiempo, hasta varios años.

La sesión de Láser de CO2 fraccionado tiene una duración variable según el tratamiento a realizar, puede ser entre 30 y 60 minutos. Una vez finalizado el paciente regresa a casa de forma inmediata.

La zona tratada suele presenta unas pequeñas costras, que en 5 o 6 días caen. Durante ese tiempo se recomienda no realizar ejercicio. La piel puede presentar a continuación cierto enrojecimiento, que desaparece entre 1 y 2 semanas después. A partir de ese momento se recomienda una alta protección solar para evitar pigmentaciones.

Formulario de contacto

    Su nombre

    Su e-mail

    Su teléfono

    Cita Presencial/Online

    Seleccione su centro

    Preferencia de cita:

    Motivo de consulta

    Su mensaje

    Le informamos de nuestra política de privacidad, aceptandola consiente que Centro Clínico Mir-Mir S.L.P. guarde sus datos según la legislación vigente, autoriza a que le contacten y está informado de que tiene derecho a acceder/rectificar/limitar/suprimir sus datos personales de nuestros registros.

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Confirmo que he leido y acepto el Aviso legal y la Política de Privacidad