Labios, Restylane Lipp

Labios, Restylane Lipp

Labios, Restylane Lipp

A menudo la boca es el centro de atención en un rostro. Los labios están de forma continua expuestos a deteriorarse, debido al sol ó al viento, pero también porque los usas cada día al reír ó hablar. Los labios son los rasgos faciales más expresivos y seducen por su sensualidad.

Restylane® incorpora dos productos específicos para labios, que como todos los de la gama, se basan en ácido hialurónico estabilizado de origen no animal con los que se puede crear y restaurar los labios, de forma que el tener unos labios suaves, más voluptuosos y más hidratados, está ahora al alcance de todos.

Los nuevos productos de la gama Restylane® están hechos a la medida de los labios, para adaptarse de forma óptima a este tejido tan sensible.

Hasta hace poco, la tendencia predominante era el aumento de volumen. Ahora se persigue la simetría y el equilibrio en lugar de un cambio notable. Estos nuevos productos están hechos a la medida para crear cambios sutiles, pero perceptibles y sobretodo ofreciendo resultados naturales.

Restylane® Lip Volume, se utiliza para el aumentar el volumen de los labios de forma sútil, dar mayor suavidad y tersura. Restylane Lip Refresh , restaura el hidrobalance natural de los labios, hidratándolos, mediante un tratamiento simple de rejuvenecimiento.

Estos productos son una excelente elección para un resultado duradero y natural del realce de sus labios.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.