La piel y el frío

La piel y el frío

La piel y el frío

La piel se modifica y se adapta según el estado general del organismo y del medio ambiente que la rodea.

Es por eso que debemos cuidar y tratar la piel de distintas formas en función de la estación del año en que nos encontremos.

No te lo pienses más y aprovecha un hueco libre que tengas en tu agenda para ir a hacerte un tratamiento facial que le devuelva la vitalidad e hidratación que necesita tu pieldespués del verano. Prepárate para el otoño, el invierno y las fiestas, además de darte un extra de mimos.

Después del verano tu piel está más tirante y reseca

Con la llegada del otoño bajan las temperaturas y aumentan las inclemencias del tiempo. Hay que cuidar la piel durante todo el año, aunque con más hincapié en el cambio de estaciones.

El final del verano es especialmente duro con la piel. Las largas jornadas al sol y los baños continuos en la piscina y la playa hacen que se vea más opaca, tirante y reseca. Por esto necesitas un tratamiento de choque que devuelva luminosidad, hidratación y firmeza a tu piel

La piel y el frío: exfóliala

Si pasaste mucho tiempo bajo el sol o en el viento puede ser que tu piel se sienta un poco acartonada y tenga una textura diferente, como si te hubieras llevado la arena de la playa en la piel. Lo primero que debes hacer es exfoliar tu piel de forma intensa para eliminar las células muertas. Después de tomar el sol es habitual que se produzcan descamaciones. Un buen ‘peeling’ con microdermoabrasión con punta de diamantes te vendrá estupendo para acabar con estos problemas.

Hidratacion intensa

Es necesario proteger la piel del frio, del viento y del sol, puedes realizar nutrición intensa en gabinete, también aplicar vitaminas faciales o sustancias hidro nutritivas con mesoterapia facial. Así lograrás una piel con brillo y llena de luz. Estos tratamientos promueven la renovación celular, aportando a la piel los elementos necesarios para una nutrición e hidratación óptima. El resultado es un efecto rejuvenecedor que ilumina y revitaliza el rostro, consiguiendo una piel suave y uniforme. Eso si, nunca olvides aplicar cremas adecuadas de noche y dia y el protector solar con SPF de más de 15, es importante aplicarlo siempre encima de la crema humectante para que tu piel se nutra correctamente y este protegida de los rayos ultravioletas.

Unifica el tono

Con el sol del verano generalmente reaparecen las antiestéticas manchas en tu piel, recuerda que el otoño es un buen momento para tratarlas y olvidarte de ellas por esto contamos con la mejor tecnología de IPL y láser para quitarlas.

Alimenta tu belleza

Es momento de volver a una dieta equilibrada, que incluya alimentos antioxidantes ricos en vitaminas, minerales y ácidos grasos de tipo omega. Tu piel y tu cuerpo te lo agradecerán.

No Comments

Post A Comment

x