La estética en los brazos

estetica de brazos lipectomia

La estética en los brazos

La preocupación por unos brazos voluminosos o colgantes es más frecuente de lo que parece, pues se le da mucha importancia a la estética de los brazos. Existen muchas mujeres que no utilizan blusas sin mangas o con mangas muy cortas por dicha razón. ¿Existen soluciones? Sí, la lipectomía, liposucción o la radiofrecuencia.

En los tratamientos de los brazos existen tratamientos quirúrgicos como la lipectomía y la liposucción, y tratamientos médico-estéticos como la radiofrecuencia (Accent).

Técnicas para mejorar la estética en los brazos

 

1. Lipectomía de brazos

La lipectomía de brazos es el tratamiento ideal y único para aquellos pacientes que tienen un sobrante importante de piel laxa y caída sin apenas grasa. La forma del brazo que queda es la deseada, pero su gran inconveniente es la larga cicatriz que queda en la parte interna del brazo desde codo a axila. Si la cicatrización de la paciente no es buena será siempre muy visible y la operación no será aconsejada por el cirujano.

2. Liposucción de brazos

Es aconsejado en casos en que existe un gran volumen de brazo que es más importante que la flacidez de la piel. La mejoría después de la liposucción de brazos oscilará entre un 50% al 60%. Por tanto será sólo un resultado parcial, pero según el tipo paciente, satisfactorio. La utilización de una faja de brazos será obligatoria durante un mes, y no habrá cicatriz visible.

3. Radiofrecuencia de brazos(Accent)

Es un novedoso tratamiento, con resultados apreciables y en muchas ocasiones similares a los de una liposucción. La radiofrecuencia de brazos es sin cirugía, con un tratamiento de entre 3 a 5 sesiones de una hora, con un intervalo entre ellas de 1 mes. La duración de estos resultados oscila entre uno y dos años, pudiéndose repetir de nuevo el tratamiento sin ningún efecto secundario.

 

Los mejores profesionales para la estética de brazos

Tu decides, lipectomía, liposucción o radiofrecuencia… ¡Déjate asesorar por los mejores especialistas del Centro Clínico Mir-Mir!

Solicita tu cita en nuestro centro para que podamos ayudarte, utiliza nuestro formulario de contacto.

También puedes solicitar una primera visita informativa por videoconferencia:

primera visita estetica de brazos

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.