La estética en el hombre

La estética en el hombre

El campo de la Medicina Estética ha sufrido multitud de cambios y uno de ellos ha sido el de instaurarse dentro del sector masculino ofreciendo una variedad de tratamientos indicados a necesidades y las características masculinas.

Sumergidos en un mercado de competencia donde la imagen y el cuidado personal son importantes, han impulsado tanto la cirugía como la Medicina Estética en el hombre, desmintiéndose la idea de que solo las mujeres acuden al bisturí para mejorar su apariencia.

El hombre actual se enfrenta al deterioro de su cuerpo y pone freno con tratamientos que mejoran su apariencia física y autoestima.

No existe edad para recurrir a la cirugía estética, lo que sí marca es el tipo de tratamiento que se realizan. En el hombre joven es habitual la operación de la nariz (rinoplastia), corrección de la papada y mentón, Otoplastia (corrección de las orejas) y liposucción en el contorno corporal. Otro proceso quirúrgico al que más recurren los pacientes jóvenes es la ginecomastia (extirpación de exceso glándula mamaria).

En cambio los pacientes mayores solicitan la blefaroplastia (operación de los parpados) el rejuvenecimiento facial para eliminar las líneas de expresión de la cara mediante infiltraciones de ácido hialurónico y la aplicación de Botox, así como la liposucción en los flancos y abdomen.

Tenga en cuenta que toda intervención tiene un riesgo y que este se minimiza si usted escoge bien al especialista. Por eso no es conveniente acudir a personas sin la suficiente preparación, que ofrecen estos servicios a bajo costo pero sin el suficiente compromiso.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Empieza a buscar!