La cirugía facial, el mejor tratamiento anti-envejecimiento

La cirugía facial el mejor tratamiento anti-envejecimiento

La cirugía facial, el mejor tratamiento anti-envejecimiento

Las intervenciones de cirugía facial son las más numerosas en España. Dentro de esta categoría, la cirugía de los párpados (blefaroplastia) y de la nariz (rinoplastia) son las más comunes, seguidas por la cirugía de las orejas (otoplastia) y los diferentes tipos de lifting y microlifting.

El cambio más importante que ha condicionado todas las variantes técnicas de la cirugía anti-envejecimiento han sido los estudios anatómicos, los cuales han demostrado que el proceso de envejecimiento es un todo.

Cirugía facial; profunda pero no drástica

Las técnicas actuales de la cirugía facial tratan todas las estructuras de la cara, por lo que permiten conseguir un resultado más duradero y, sobre todo, que no cambia la fisonomía de la persona, algo en lo que los profesionales del sector, como a menudo se encarga de recordar la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE), suelen incidir.

En Barcelona son muchas las clínicas que realizan este tipo de intervenciones que, aunque aparentemente sencillas, pueden tener resultados muy decepcionantes si no son realizadas por auténticos profesionales. La experiencia en este caso juega un papel fundamental, algo de lo que el Centro Clínico Mir-Mir, con una trayectoria en el ámbito de la medicina y la cirugía estética de más de treinta años,  puede presumir. Centre Clínic Mir-Mir dispone del equipo más preparado y las técnicas más consolidadas de blefaroplastia en Barcelona.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.