Luz Pulsada Intensa (IPL)

Luz pulsada intensa (IPL) en Barcelona

El láser es una herramienta terapéutica muy utilizada en medicina estética.

En la actualidad existen diversos tipos de láser, entre ellos en nuestras clínicas contamos con tecnología láser que no permite ofrecer un amplio abanico de tratamientos:  láser CO2, láser Erbium-Yag, Neodinium-Yag, Diodo, y Q-Switch.

Luz Pulsada Intensa - IPL

La Luz Pulsada Intensa (IPL) está indicada para pacientes que quieren mejorar el aspecto de la piel de la cara, del escote y/o del dorso de las manos. Está indicada para el tratamiento de diferentes alteraciones de la piel tales como las arrugas finas, las manchas solares, las pequeñas telangiectasias (cuperosis), las rojeces difusas, acné, rosácea y el tamaño del poro de la piel.

CÓMO SE REALIZA EL tratamiento LÁSER IPL

El tratamiento consiste en la aplicación de un haz de luz similar al láser, pero con variación de longitudes de onda según el tratamiento a realizar. El número de sesiones puede oscilar entre una y tres dependiendo de cada persona.

Consulta con nuestros expertos en IPL en Barcelona sobre este tratamiento y los beneficios que puede aportar a tu piel.

para que está recomendado el ipl

Tratamiento de manchas

 

Cuando las manchas son muy pronunciadas, a veces no se consigue borrarlas definitivamente. Las manchas o rojeces quedan menos pronunciadas y casi imperceptibles, pero sin llegar a desaparecer completamente.

En ocasiones se aconseja la aplicación de una crema despigmentante como preparación previa de la piel para que el tratamiento con IPL sea más efectivo.

Para realizar el tratamiento con IPL la piel no puede estar bronceada. Por ello debe evitarse la exposición solar un mes antes de la realización del tratamiento y entre sesiones.

Este tratamiento permite la reincorporación a la vida normal de forma inmediata. Ocasionalmente se puede notar una sensación de calor y la piel, transitoriamente, enrojecida, pero el uso de maquillaje permite ocultar esta rojez transitoria.

También es posible que durante los primeros días (entre 7 y 10) las manchas y/o rojeces se vean más pronunciadas, aunque hay que esperar un mínimo de 4 semanas para valorar los resultados.

 

Tratamiento de rojeces

 

Las telangiectasias y los puntos rubí son capilares dilatados en dermis. Cuando tenemos una red de capilares araña vascular. Los lagos venosos son dilataciones venosas anómalas, visibles en la superficie cutánea. También incluimos la rosácea.

El láser de Neodimio y el IPL son el tratamiento más adecuado. El tiempo necesario entre sesiones es entre 4 y 8 semanas.

Unas pocas sesiones son suficientes para eliminar las telangiectasias (entre 1 y 3), aunque es imposible predecir su número exacto. Los resultados los valoramos a las cuatro semanas del tratamiento y se decide el hacer o no una nueva sesión

Formulario de contacto

    Su nombre

    Su e-mail

    Su teléfono

    Cita Presencial/Online

    Seleccione su centro

    Preferencia de cita:

    Motivo de consulta

    Su mensaje

    Le informamos de nuestra política de privacidad, aceptandola consiente que Centro Clínico Mir-Mir S.L.P. guarde sus datos según la legislación vigente, autoriza a que le contacten y está informado de que tiene derecho a acceder/rectificar/limitar/suprimir sus datos personales de nuestros registros.

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Confirmo que he leido y acepto el Aviso legal y la Política de Privacidad