Hidro-reparación en Centro Clínico Mir-Mir

Hidro-reparación en Centro Clínico Mir-Mir

Irremediablemente, a partir de los 35 años empiezan a aparecer señales paulatinas del envejecimiento facial: se pierde elasticidad y turgencia en la piel, disminuye el grosor de la capa grasa de la cara, aumentan y se profundizan las arrugas. De igual forma, el colágeno y las fibras elásticas se degradan más fácilmente, y cambia la distribución y función del ácido hialurónico (“gran captador de agua de nuestra piel”).

Todas estas modificaciones generan problemas en la textura y elasticidad de la piel, tornándose menos tersa, menos turgente y más seca y áspera con el paso del tiempo.

Estos problemas principalmente se deben al reloj biológico, pero también a muchos factores adoptados en nuestro estilo de vida como fumar, beber alcohol, la falta de un adecuado descanso, malos hábitos alimenticios y la exposición descuidada y exagerada al sol o rayos UV, que suponen la mayor amenaza para nuestra piel.

Para mejorar todas estas capas estructurales de la piel, Centro Clínico Mir-Mir propone como tratamiento de prevención, y al mismo tiempo, reparador y remodelador: la HIDRO-REPARACIÓN.

Hidro-reparación en Centro Clínico Mir-Mir

La HIDRO-REPARACIÓN consiste en la aplicación de ÁCIDO HIALURÓNICO no reticulado para hidratar y reestructurar el tejido dérmico a través de MICROCÁNULAS, técnica de vanguardia que otorga grandes ventajas sobre la típica técnica de inyección con aguja.

Entre las ventajas podemos contar:

  • Mejores resultados: Ya que el flujo de inyección del producto es regular y uniforme en la zona de tratamiento, ya sea cara, cuello, escote o manos.
  • Otorga gran seguridad: La cánula respeta todas las estructuras de la piel con un mínimo riesgo de hematomas (moraditos), haciendo mucho más fácil la reintegración en la vida cotidiana después de cada sesión de tratamiento.
  • El tratamiento es prácticamente indoloro: Y estimula la captación hídrica de la piel.
  • Recupera la elasticidad, luminosidad y densidad de la piel: Produciendo un gran efecto rejuvenecedor debido a la intensa rehidratación de la piel.

Como protocolo de la HIDRO-REPARACIÓN se recomiendan aproximadamente de 3 a 5 sesiones, una cada tres a cuatro semanas, y es ideal como tratamiento pre y post-verano.

Centro Clínico MIR-MIR pone a tu disposición sus especialistas en Medicina Estética para la valoración y la realización de este tratamiento.

Dra. Andrea Borja

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Empieza a buscar!