Tratamientos para la grasa localizada

Tratamientos para la grasa localizada en Barcelona

Tipos de Tratamientos para la grasa localizada

Muchas veces el seguir unas buenas pautas alimenticias y practicar deporte no es suficiente para eliminar grasa localizada en zonas como el abdomen, flancos, etc y debemos ayudar con algunas terapias asociadas.

1. Hidrolipoclasia: consiste en la infiltración de sustancias lipoliticas en las zonas de acúmulo graso mediante aguja fina y la aplicación posterior e inmediata de Ultrasonidos que provocarán la destrucción de las células grasas. Es prácticamente indoloro, se realiza sin anestesia y de forma ambulatoria. Son necesarias varias sesiones según la zona y grasa a tratar.

2. Intralipoterapia: consiste en la infiltración en profundidad de un agente lipolítico. Se realiza en zonas de acúmulos grandes de grasa como el abdomen. Son necesarias varias sesiones y se aconseja llevar una cierta compresión durante 24 horas posteriores al tratamiento.

3. Mesoterapia: se realiza en zonas pequeñas de acúmulo graso y como tratamiento de celulitis, muslos , brazos, rodillas…

Otros tratamientos coadyuvantes de los anteriores : vacumterapia, presoterapia o radiofrecuencia, nos ayudan a drenar las grasas y líquidos tras los tratamientos anteriormente citados , así como a reafirmar los tejidos. Todos los tratamientos están indicados por el médico tras una historia clínica completa, tienen pocos y leves efectos secundarios y todos se realizan sin anestesia y de forma ambulatoria.

Formulario de contacto

    Su nombre

    Su e-mail

    Su teléfono

    Cita Presencial/Online

    Seleccione su centro

    Preferencia de cita:

    Motivo de consulta

    Su mensaje

    Le informamos de nuestra política de privacidad, aceptandola consiente que Centro Clínico Mir-Mir S.L.P. guarde sus datos según la legislación vigente, autoriza a que le contacten y está informado de que tiene derecho a acceder/rectificar/limitar/suprimir sus datos personales de nuestros registros.

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Confirmo que he leido y acepto el Aviso legal y la Política de Privacidad