Ginecomastia

Corrección Ginecomastia en Barcelona

TRATAMIENTO GINECOMASTIA barcelona: REDUCCIÓN DE PECHO

La preocupación por el aspecto físico es un elemento que caracteriza la sociedad en la que vivimos, y los hombres no son ajenos a ello. 

La ginecomastia es la patología mamaria más frecuente en el hombre y se debe a un aumento de la glándula mamaria. 

El problema se soluciona mediante una intervención quirúrgica que consiste en la extirpación del tejido glandular y, en ocasiones, la liposucción de los tejidos grasos existentes.

 

Tiempo de Intervención

1 Hora

Anestesia

Local (a valorar con sedación)

Hospitalización

No se requiere

Efectos

Inmediatos

Recuperación

1 Semana

Resultados

Duraderos

EN QUÉ CONSISTE LA REDUCCIÓN DE PECHO EN HOMBRES

De todas las intervenciones para corregir el exceso de volumen mamario masculino, se trata, en el 70% de los casos, de falsa ginecomastia.

 

Este problema se soluciona mediante una liposucción de la zona. 

 

De lo contrario, si se trata realmente de una ginecomastia, el objetivo es eliminar el tejido glandular, que se extiende desde el pezón hasta el músculo pectoral. Esta intervención suele tener una duración aproximada de entre 1 y 2 horas y se realiza bajo anestesia general.

BENEFICIOS DE LA CORRECCIÓN DE LA GINECOMASTIA en barcelona

Uno de los beneficios a destacar de la corrección de la ginecomastia es que los resultados obtenido son permanentes. Por lo general, el paciente siente, además de una mejora física, una mejora emocional.

PRE-OPERATORIO DE LA CORRECCIÓN DE GINECOMASTIA

Es imprescindible realizarse un examen médico previo, como en todas las intervenciones, para detectar cualquier anomalía que pueda contraindicar la operación.

El médico cirujano valorará y estudiará aquellos casos en los que el paciente presente problemas de coagulación o de cicatrización, así como en aquellos casos en los que existan enfermedades cardiovasculares, sistémicas o autoinmunes.

POSTOPERATORIO DE REDUCCIÓN DE PECHO EN HOMBRES

Tras una reducción del área pectoral, es habitual que aparezcan hematomas e hinchazón en la zona tratada. Transcurrida una semana, el paciente podrá reincorporarse a su rutina diaria con total normalidad.

 

Si estás pensando en la corrección de tu ginecomastia en Barcelona, desde Clínica Mir-Mir podemos ayudarte. Tan solo rellena el formulario de la derecha y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

F.A.Q. corrección ginecomastia

Los riesgos existentes son los mismos que en cualquier otra intervención quirúrgica, como pueden ser aparición de infecciones, complicaciones al aplicar la anestesia o hemorragias.

Lo aconsejable es esperar un mes después de la intervención.

Es una intervención molesta, pero no excesivamente dolorosa. Es posible que tras la intervención el paciente nota una ligera sensación de acorchamiento en la zona tratada.

Como cualquier intervención quirúrgica, se desaconseja si se padece una enfermedad que pueda interferir en el proceso quirúrgico o en la anestesia.  No obstante, el especialista valorará el historial clínico, así como una valoración física antes de decidir la intervención.

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

Dr. Sebastián Mir Mir

“Tras corregir el aumento desproporcionado de la mama, el hombre recupera confianza y se siente a gusto con su nueva imagen”.

Dr. TaisikYoon

“El objetivo del paciente es lograr un aspecto normal del tórax, evitando en la medida de lo posible una gran cicatriz. Por este motivo, una de las técnicas más solicitadas para solucionar esta patología es la liposucción”.

Formulario de contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (opcional)

Asunto

Seleccione su centro

Preferencia de cita:

Su mensaje

Le informamos de nuestra política de privacidad, aceptandola consiente que Centro Clínico Mir-Mir S.L.P. guarde sus datos según la legislación vigente, autoriza a que le contacten y está informado de que tiene derecho a acceder/rectificar/limitar/suprimir sus datos personales de nuestros registros.

Acepto la política de privacidad

x