Fotodepilación láser facial y corporal en Barcelona

depilacion laser barcelona

Fotodepilación láser facial y corporal en Barcelona

La alta tecnología láser que representa lo ultima generación en sistemas de depilación, personalizan cada uno de los tratamientos, ofreciendo seguridad y garantías de un mejor resultado a largo plazo.

¿Qué es la fotodepilación láser? ¿Cómo actúa?

La fotodepilación láser, tanto facial como corporal, es el sistema más eficaz de depilación permanente que existe. La luz láser llega hasta la raíz del pelo, atravesando la piel con el objetivo de eliminarlo con la máxima seguridad. El pelo hace de conductor hasta el bulbo piloso. Este tipo de luz es captada por el cabello más oscuro con más facilidad. Es por eso que las personas con el poro oscuro y la piel clara obtienen mejores resultados después de una fotodepilación facial y corporal.

La alta tecnología láser que representa lo ultima generación en sistemas de depilación corporal y facial. Personalizan cada uno de los tratamientos y ofrecen seguridad y garantías de un mejor resultado a largo plazo.

¿Tiene algún riesgo?

La luz láser es inofensiva para la piel, siendo menos agresivo que otros métodos de depilación convencional.

¿Qué zonas pueden tratarse con la fotodepilación láser?

Se puede utilizar para cualquier tipo de pelo y en cualquier lugar del cuerpo donde hayal. Por ejemplo, existe la fotodepilación facial (labio superior, cejas, patillas) y la fotodepilación corporal, que se aplica en las piernas, ingles, brazos, axilas y espalda.

Cada vez son más los hombres que utilizan este método para eliminar el suyo de las diferentes partes del cuerpo, consecuencia de las tendencias actuales. Sin embargo, la fotodepilación corporal de espaldas y tórax tiene sus particularidades.

El hombre empieza a tener pelo en la espalda a partir de los 20 años y puede estar produciendo pelo nuevo hasta los 45-50 años. Así cuando un paciente acude en nuestro centro, dependiendo de su edad, tenemos que explicarle que el tratamiento eliminará el pelo que presenta el paciente en el momento de la consulta, pero tiene que saber que puede seguir fabricando pelo nuevo durante años y que será necesario realizarle sesiones de repaso. Esto mismo ocurre en la fotodepilación facial, con  los pelos que crecen en las orejas o en la nariz.

fotodepilacion corporal

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Todo dependerá del tipo de piel, del color del pelo y de la zona a tratar, pero habitualmente con 5 o 6 sesiones se suficiente. A veces, una sesión de recuerdo puede ser necesaria después de un año o dos para eliminar el 5 a 10 % de pelo residual.

La fotodepilación láser, ¿es dolorosa?

Tanto la fotodepilación facial como corporal pueden provocar una ligera molestia, pero es menor que la ocasionada por una depilación convencional. Para evitarlas, se puede aplicar una pomada con efecto anestésico o frío 30 minutos antes de la sesión.

¿Podré llevar una vida normal?

Sí. Aún así, si vives en una ciudad de clima  soleado como Barcelona, recomendamos evitar exponerse en el sol antes de empezar un tratamiento de fotodepilación, tanto facial como corporal; la piel morena no facilita el efecto del tratamiento y puede provocar quemaduras superficiales si la piel es oscura.

fotodepilacion facial

¿Fotodepilación láser o depilación eléctrica?

La depilación eléctrica es dolorosa y lenta, puesto que se trata pelo a pelo y lesiona la piel. Además requiere repetirse periódicamente durante muchos años. La fotodepilación láser, en cambio, trata un área mucho más grande en cada impacto (emisión de luz), sin lesionar la piel y con una eficacia muy superior.

¿Existen diferentes láseres depilatorios?

Sí, existen láseres de muchos tipos, más o menos eficaces y seguros. No sólo se tiene que tener presente quién practica el tratamiento, siempre profesionales del sector sanitario, sino también el equipamiento con el que se trabaja.

En nuestros centros de fotodepilación en Barcelona disponemos de equipos de última generación en láser, ofreciendo los mejores resultados con la máxima seguridad.

Una de las últimas incorporaciones tecnológicas ha sido la del denominado láser SHR, toda una revolución en el mundo de la fotodepilación corporal y facial. La depilación con láser SHR permite tratar prácticamente cualquier tipo de pelo, sea cual sea su pigmentación, en todos los tipos de piel, incluso bronceadas.

Por otro lado, el láser SHR permite un calentamiento gradual de la piel, con lo que se evita el riesgo de quemadura, al tiempo que se pueden tratar áreas mucho más extensas de la piel de forma segura y confortable, ya que la sensación de dolor que provoca es mínima y sus efecto secundarios nulos.

Fotodepilación en Barcelona

Barcelona es una ciudad de clima mediterráneo, con playa y piscinas en las que la piel se expone al sol y otros agentes en muchas épocas del año. Es por eso que elegir a los profesionales más expertos, siempre en centros y clínicas especializadas, resulta especialmente importante. En el Centro Clínico Mir-Mir tenemos más de treinta años de experiencia, los mejores profesionales y la última tecnología de depilación láser en Barcelona.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Empieza a buscar!