ESCUCHA A TU PIEL DESPUÉS DEL VERANO

ESCUCHA A TU PIEL DESPUÉS DEL VERANO

La acción del sol tras la época estival deja huella en la piel. ¿Sabes cómo mimarla y prepararla para la llegada del otoño?

 
La piel también sufre el síndrome post-vacacional y después del verano está deshidratada, seca y sin luminosidad. Las altas temperaturas, el agua del mar o el cloro de las piscinas puede hacer que esta se vea apagada y en ocasiones tirante. Es en este momento en el que debemos observar de qué manera se manifiesta nuestra piel para poder aplicar el tratamiento adecuado. ¡Escucha a tu piel después del verano!
Te damos algunas pistas:
– Sequedad. Porque el calor deshidrata y el agua que necesitan las células para regenerarse se pierde.
– Manchas. Porque la melanina se activa de manera desigual en algunas zonas al exponerla al sol.
– Arrugas. Por el envejecimiento de la piel a causa del efecto oxidante del sol, y cabe añadir que los rayos UVA reducen las reservas de elastina y colágeno de la piel.
¿Que podemos hacer entonces para recuperar la elasticidad y turgencia de la piel tras poner punto y final a las vacaciones? Para mejorar todas estas alteraciones estructurales de la piel, Centro Clínico Mir-Mir propone como tratamiento de prevención, y al mismo tiempo, reparador y remodelador: la HIDRO-REPARACIÓN.
La HIDRO-REPARACIÓN consiste en la aplicación de Ácido Hialurónico no reticulado para conseguir hidratar y reestructurar el tejido dérmico a través de microcánulas; se trata de una técnica de vanguardia que proporciona grandes ventajas respecto la convencional técnica de inyección con aguja. Entre las ventajas podemos destacar:
1 – Se  obtienen mejores resultados, ya que el flujo de inyección del producto es regular y uniforme en la zona de tratamiento, ya sea cara, cuello, escote o manos.

2. – Otorga gran seguridad: La cánula respeta todas las estructuras de la piel con un mínimo riesgo de hematomas,  permitiendo al paciente la reintegración en la vida cotidiana después de cada sesión de tratamiento.

3. – El tratamiento es prácticamente indoloro y estimula la captación hídrica de la piel.

4 –  Recupera  la elasticidad, luminosidad y densidad de la piel, produciendo un gran efecto rejuvenecedor  debido a la intensa rehidratación de la piel.

Se recomiendan aproximadamente de 3 a 5 sesiones, una cada tres a cuatro semanas. Centro Clínico Mir Mir pone a tu disposición sus especialistas en Medicina Estética para la valoración y la realización de este tratamiento.

¡No olvides compartir si te ha interesado este artículo en Facebook y Twitter !

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.