Endermología (LPG)

CORPORAL

Endermología (LPG)

Técnica que ayuda a mejorar el aspecto de la piel en sus distintos planos y profundidades

Gracias al total control de esta tecnología nos ayuda a mejorar el aspecto de la piel en sus distintos planos y profundidades movilizando diferentes sistemas y tejidos.

Está indicado en fases inflamatorias post quirúrgicas y en fases incipientes de la celulitis nos ayudará a reducir volumen corporal, a mejorar el aspecto externo de la piel y a una recuperación del tejido.

El tratamiento con LPG, al romper las grasas superficiales y eliminar los líquidos, logra remodelar la figura y el contorno, pero no así la flaccidez, para lo que son adecuados otros tratamientos. Conoce nuestras promociones.

  • ENDERMOLOGIA (LPG)

    Incremento del metabolismo del adipocito ayudando a su recuperación post cirugía de una forma mucho más rápida.

  • ZONAS

    Aunque puede usarse en todo el cuerpo, lo habitual es que esta técnica se aplique en muslos, glúteos, brazos, abdomen, cadera y tobillos.

  • ADELGAZAR

    El LPG sin duda ayuda a perder volumen, especialmente si se combina con una alimentación adecuada y ejercicio.

Características de la Endermologia (LPG)

Esta técnica se efectúa mediante un aparato que actúa activando mecanismos como:

  • Sistema de drenaje venoso.
  • Sistema de drenaje linfático.
  • Incremento del metabolismo del adipocito ayudando a su recuperación.

El tratamiento con LPG está indicado para:

  • Tratar la celulitis.
  • Moldear el cuerpo.
  • Regenerar la piel.
  • Tratar quemaduras y cicatrices.
  • Tratar lesiones deportivas.

Esta es una pregunta muy frecuente entre los pacientes que se interesan por el tratamiento. El LPG sin duda ayuda a perder volumen, especialmente si se combina con una alimentación adecuada y ejercicio.

Ayuda a mejorar el aspecto de la piel en sus distintos planos y profundidades movilizando diferentes sistemas y tejidos. Por ello su indicación en fases inflamatorias post quirúrgicas, así como en fases incipientes de la celulitis nos ayudará a reducir volumen corporal, a mejorar el aspecto externo de la piel y a provocar una recuperación del tejido post cirugía de una forma mucho más rápida.

El tratamiento con LPG, al romper las grasas superficiales y eliminar los líquidos, logra remodelar la figura y el contorno, pero no así la flaccidez , para lo que son adecuados otros tratamientos.

Aunque puede usarse en todo el cuerpo, lo habitual es que esta técnica se aplique en muslos, glúteos, brazos, abdomen, cadera y tobillos. Tras una primera toma de contacto con el paciente y un diagnóstico adecuado, se decidirá la zona en la que debe aplicarse o si ha de ser combinado con otras técnicas.

El tratamiento con LPG está compuesto por una maquinaria yo hablaría de tecnología con un cabezal con dos rodillos que se desplazarán por las zonas de tratamiento oportunas. Después de años de investigación clínica el equipo Permite elegir varios movimientos, cada uno de ellos combate un determinado problema y será el terapeuta el que, tras el diagnóstico, decida el tipo más adecuado.

La duración de las sesiones es aproximadamente de media hora y lo habitual es realizar dos a la semana. Tras el tratamiento con LPG, el paciente puede hacer una vida completamente normal.

El tratamiento es muy efectivo como complemento tras una intervención de liposucción. Ayuda tanto antes como después de la cirugía a difuminar drenar los tejidos grasos que la liposucción no vaya a eliminar.

No es un tratamiento doloroso. La intensidad debe ajustarse a cada paciente para ofrecerle la máxima comodidad. La sensación que percibe un paciente que se está sometiendo a un tratamiento con LPG es similar a la que notaría cuando se somete a un masaje manual.

More Facts
PLASMA RICO
BIOESTIMULACIÓN

Se basa en la regeneración, reparación y bioestimulación de los tejidos, mediante la estimulación de los fibroblastos con Factores de Crecimiento.

tratamiento estético,
TOXINA BOTULÍNICA

Se conoce como Botox a la infiltración de toxina botulínica de tipo A, ideal para el tratamiento estético de las arrugas faciales debidas a la expresión.

PRESOTERAPIA

La presoterapia es un tratamiento corporal que se utiliza normalmente para reducir o eliminar la celulitis.

x