Cómo eliminar la grasa rebelde mediante la liposucción

eliminar grasa rebelde

Cómo eliminar la grasa rebelde mediante la liposucción

Sobre eliminar la grasa rebelde mediante una operación, los cirujanos estéticos nos recuerdan que la liposucción no se puede considerar como un tratamiento contra la obesidad o la celulitis. Esta operación se trata de una ‘alternativa’ contra acúmulos localizados grasos que resisten a los regímenes dietéticos y al ejercicio o, dicho de otro modo, la liposucción es un método para eliminar grasa rebelde.

Así lo ha asegurado el vicepresidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), Manuel Sancho, en el marco del XLVI Congreso anual que se celebró en Murcia.

¿Cómo eliminar la grasa rebelde definitivamente?

En España, la liposucción es la intervención estética más demandada con alrededor de 20.000 operaciones anuales, de ahí, la importancia de que la población general esté informada de la finalidad de una liposucción y de los resultados que con ella se pueden obtener.

Técnicas para eliminar la grasa

Algunos de las operaciones que realizamos en el Centro Clínico Mir-Mir son las siguientes:

MÁS INFORMACIÓN en Centro Clínico Mir-Mir

El equipo médico del Centro Clínico Mir-Mir puede asesorarte sobre tus necesidades de cirugía estética y los mejores tratamientos de medicina estética. Si tienes alguna duda o quieres consultar con nuestros especialistas, contacta con nosotros y reserva cita online. Si deseas eliminar la grasa rebelde, contacta con nuestros especialistas y te asesorarán sobre la liposucción y otras técnicas óptimas según tu caso particular.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.