El Doctor Mir-Mir en Beut&Jelks 2017

El Doctor Mir-Mir en Beut&Jelks 2017

El pasado 13 y 14 de octubre tuvo lugar en Palma de Mallorca la segunda edición del Symposium sobre las últimas técnicas plástico-estéticas en Oculoplastia. 

La reunión, organizada por los prestigiosos especialistas Dr. Beut (Palma de Mallorca) y el Dr. Jelks (Nueva York) fue una reunión médica interactiva en la que cirujanos plásticos de prestigio internacional mostraron las técnicas más novedosas en cirugía plástica ocular. La oculoplastia incluye una gran variedad de procedimientos quirúrgicos que tratan las afecciones de estas estructuras, como malposiciones de los párpados, blefaritis (inflamación del párpado) o pérdida de elasticidad de la piel que rodea los ojos o tumores palpebrales.

Durante las jornadas, el Dr.Jelks mostró a los asistentes cuál es en estos momentos el mejor abordaje de la región periocular, teniendo en cuenta la cirugía estética y reconstructiva, así como los procedimientos o quirúrgicos auxiliares que se mostraron en un software digital. Además, el Dr.Beut presentó una nueva aplicación informática cuyo objetivo es ayudar a evaluar y diseñar la mejor técnica para abordar el tratamiento de la región periocular. En relación a tratamientos de medicina estética, el Dr.Tonnard mostró como el injerto graso es determinante en el rejuvenecimiento de la zona.

Seguimos apostando por la formación y por las ganas de seguir creciendo de la mano de los mejores.

¡No olvides compartir si te ha interesado este artículo en Facebook y Twitter !

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.