Deslumbra estas Navidades con BioNutriLift +

Deslumbra estas Navidades con BioNutriLift +

Como hemos comentado en anteriores ocasiones, con el paso de los años, disminuye la producción de colágeno y las fibras elásticas pierden cohesión, Lo que produce un deterioro de la piel y la aparición de las temidas arrugas y flacidez de la piel,  los principales signos de envejecimiento cutáneo. Para combatir este efecto, en Centro Clínico Mir-Mir contamos con BioNutriLift, un revolucionario tratamiento que permite rejuvenecer la piel en tan sólo 30 minutos y sin cirugía.

Como comenta la Dra. Diaz, especialista en Medicina Estética en Clínica Mir-Mir, “la calidad y la textura de la piel son dos factores muy importantes a tener en cuenta para un plan global Anti Age”. BioNutriLift, logra suavizar las arrugas y da un efecto reafirmante, además de ayudar a reiniciar la actividad de los fibroblastos, que se ralentiza con la edad. De esta manera, se consigue proporcionar a la dermis aquellos elementos necesarios para la síntesis de fibras de colágeno y elastina. Así, ayudaremos a nutrir en profundidad y mejorar la calidad de la piel.

Pero, ¿cómo se logra? Gracias a una combinación de ácido hialurónico no reticulado, altamente hidratante, combinado con un complejo conocido como NCTF-HA, que contiene vitaminas, aminoácidos, coenzimas y antioxidantes. La combinación de estos productos permite recuperar las células dañadas, eliminando los radicales libres, con lo que se consigue una piel turgente, luminosa e hidratada.

No es un procedimiento doloroso y el paciente se puede reincorporar a sus actividades diarias de manera inmediata tras realizar la sesión. Atrévete a probar este revolucionario tratamiento y luce una piel hidratada, suave, luminosa y sana… y ¡¡deslumbra estas Fiestas!!

En Clínica Mir-Mir te informamos sin compromiso, reserva tu cita.

La primera visita informativa es gratuita y con nuestra Especialista en Medicina estética.

¡No olvides compartir si te ha interesado este artículo en Facebook y Twitter !

No Comments

Post A Comment

x