Dermatología Plástica

TUMORES DE LA PIEL

Dermatología Plástica

La Dermatología Plástica, es una intervención quirúrgica en la que se resuelven, principalmente, los tumores de la piel.

El cáncer de la piel es una enfermedad en la que se encuentran células cancerosas (malignas) en las capas exteriores de la piel.

Hay varios tipos de cáncer que se originan en la piel. Los más comunes son el cáncer de las células basales y el cáncer de las células escamosas.

Estos tipos de cáncer de la piel se denominan cánceres de la piel no-melanoma. El melanoma es un tipo de cáncer de la piel que se origina en los melanocitos.

No es tan común como el cáncer de las células basales o el cáncer de la piel de células escamosas, pero es mucho más grave.

  • DÓNDE

    El cáncer de la piel puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo, pero es más común en las áreas con mayor exposición a los rayos solares como la cara, el cuello, las manos y los brazos.

  • CANDIDATO

    El cáncer de la piel es más común entre las personas cuya piel es más blanca y han pasado mucho tiempo expuestas a los rayos solares.

  • PRONÓSTICO

    En la mayoría de los cánceres de la piel la probabilidad de su recuperación (pronóstico) y elección de tratamiento dependerán del tipo de cáncer de la piel que se tenga y qué tanto se ha diseminado.

Características de la Dermatología Plástica

Dermatología Plástica

El tratamiento de lesiones cutáneas benignas se pueden tratar con Laserterapia (tratamientos con iPixel CO2).

En Centro Médico Mir-Mir, somos especialista en Dermatología Pástica en Barcelona. Contacta con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Desde Centro Médico Mir-Mir, donde estamos especializados en esta cirugía, queremos compartir este vídeo con el que podéis conocer y aprender sobre la dermatología plástica, en qué consiste la intervención, cómo se realiza mediante la técnica cerrada.

More Facts
EPIDEMOLISIS BULLOSA CONGÉNITA

La epidermólisis bullosa es una de las denominadas enfermedades raras que provoca la formación de heridas y ampollas recurrentes en la piel.

CIRUGÍA DE LA OBESIDAD

El balón intragástrico es un dispositivo de silicona que se deja flotando en el estómago a fin de provocar una sensación de saciedad y facilitar así la pérdida de peso.

PLASMA RICO
BIOESTIMULACIÓN

Se basa en la regeneración, reparación y bioestimulación de los tejidos, mediante la estimulación de los fibroblastos con Factores de Crecimiento.