Dermaroller en Barcelona

Dermaroller en Barcelona

Tratamiento de Dermaroller en Barcelona

El objetivo de los tratamientos realizados con Dermaroller es estimular la producción propia de colágeno cutáneo, reduciendo la apariencia de las arrugas y mejorando la textura de la piel.

Tiempo de Intervención

10-60 min

Anestesia

Local/Crema de lidocaína

Hospitalización

No se requiere

Efectos

1 semana

Recuperación

Inmediata

Resultados

Temporales

En qué consiste el tratamiento con dermaroller

Después de aplicar anestesia local a través de una crema de lidocaína, se utiliza un carrete médico estéril, conocido como Dermaroller, que contiene unas 200 agujas finísimas, que producen gran cantidad de canales microscópicos a nivel de la dermis profunda. Esta “herida controlada” estimula la producción de colágeno para reparar la piel. Los canales también permiten una mejor penetración de productos tópicos de tratamiento.

 

El procedimiento pone en marcha la producción propia de colágeno y elastina, con nuevas células cutáneas, consiguiendo una piel más gruesa, voluminosa y rejuvenecida. El tratamiento es apto para cualquier tipo de piel y su función es la de facilitar la acción de los productos que acompañan el tratamiento.

 

El uso del dermaroller es ideal para el tratamiento del envejecimiento, atenuar cicatrices o corregir problemas de pigmentación.

BENEFICIOS DEL DERMAROLLER

Son numerosas las ventajas y beneficios que aporta la aplicación del dermaroller en la piel. Puede ser aplicado en el rostro, el cuerpo, e incluso para tratamientos capilares.

 

Estos son algunos de los beneficios que nos aporta su implementación:

  • Elimina las manchas
  • Tratamiento efectivo para combatir las arrugas
  • Combate la flaccidez mejorando considerablemente la firmeza de la piel
  • Mejora y elimina el acné
  • Favorece la producción de colágeno y elastina
  • Renueva la piel y mejora su textura
  • Mejora y elimina cicatrices
  • Trata las estrías
  • Mejora la celulitis
  • Frena la caída del cabello mediante inducción de productos
  • Ayuda a preparar la piel para tratamientos de peeling químicos

 

Pre-tratamiento DERMAROLLER EN BARCELONA

La terapia de inducción del colágeno con dermaroller es apta para cualquier tipo de piel. Sin embargo, no se recomienda en los casos siguientes:

  • Haber recibido tratamiento con Roaccutane durante los últimos 3 meses
  • Presentar heridas abiertas, cortes o abrasiones en la piel
  • Haber recibido radioterapia en los últimos 12 meses
  • Presentar infecciones de herpes simplex, o cualquier otra infección o afección crónica en la zona de la piel a tratar
  • Tener falta de sensación en la zona a tratar
  • Haber presentado cicatrices queloides o hipertróficas en el pasado, o cicatrización de poca calidad.
  • Embarazo y lactancia

Post-tratamiento DERMAROLLER EN BARCELONA

Normalmente, la piel queda inflamada, roja o rosada durante las dos primeras horas, similar a como se ve después de tomar el sol. Dependiendo del nivel de tratamiento llevado a cabo y de la longitud de las agujas, puede aparecer un poco de hemorragia superficial, lo que se conoce comúnmente como petequias, o la aparición de hematomas. También es normal sentir la piel caliente, tensa y más sensible durante unas 24-48 horas.

F.A.Q DERMAROLLER

Emplea una innovadora técnica de micropunción percutánea.

La terapia percutánea de inducción de colágeno y elastina Dermaroller permite que, a través del proceso natural de regeneración de la piel, aumente la firmeza y elasticidad de ésta y se reduzcan o eliminen diversas imperfecciones cutáneas.

. Además de tratar imperfecciones cutáneas, Dermaroller ayuda a mejorar la absorción de productos de cuidado diario.  

Es normal que se produzca un leve enrojecimiento de la piel después del tratamiento, pero los pacientes no presentan efectos secundarios más allá de esta posible irritación de la piel.

El colágeno es la proteína que sostiene la piel. Con el paso del tiempo este disminuye y hace que aparezca la flacidez, la hiperpigmentación o las arrugas.

OPINIÓN DEL EXPERTO

DRA. MARIBEL MARTÍ GIMÉNEZ

“Tras realizar el tratamiento, no es necesario utilizar productos complementarios, pero sí es muy recomendable aplicar cremas y sérums, para potenciar sus principios activos y lograr mejorar los resultados”.

Formulario de contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (opcional)

Asunto (opcional)

Cita Presencial/Online (requerido)

Seleccione su centro (opcional)

Preferencia de cita: (opcional)

Su mensaje(opcional)

Le informamos de nuestra política de privacidad, aceptandola consiente que Centro Clínico Mir-Mir S.L.P. guarde sus datos según la legislación vigente, autoriza a que le contacten y está informado de que tiene derecho a acceder/rectificar/limitar/suprimir sus datos personales de nuestros registros.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Confirmo que he leido y acepto el Aviso legal y la Política de Privacidad

x