Depilación láser SHR

Depilación láser SHR

Esta época del año es ideal para iniciar un tratamiento de depilación láser. En este caso vamos a hablar de la tecnología de depilación láser SHR que, por si fuera poco, es segura de usar también en épocas estivales.

El innovador sistema de depilación láser SHR, a diferencia de anteriores tecnologías, permite un calentamiento gradual de la piel del paciente, con lo que se evita el riesgo de quemadura. Con el sistema de depilación láser SHR se realiza en una misma zona entre 6 y 8 pasadas que, en pacientes con mucha sensibilidad al calor, les aporta mayor tolerancia y gracias a su sistema de frío incorporado en el propio cabezal la seguridad y confortabilidad del tratamiento es máxima. Además, esta indicado en pacientes bronceados (no con eritema) y en fototipos altos siendo totalmente efectivo y sin ningún efecto secundario. Es por ello que es un tratamiento que también puede realizarse en verano.

En pacientes de raza negra o piel muy oscura no supone ningún tipo de riesgo.

La tecnología de depilación láser SHR tiene dos modos de trabajo diferentes y con sistemas de frío incorporados que permiten el mejor confort y seguridad al paciente:

  • Sistema HR: Excelente elección para el inicio de gran parte de tratamientos donde la densidad folicular es muy alta.
  • Sistema SHR: Revolución tecnológica en el mundo de la fotodepilación que nos aporta el poder tratar prácticamente todo tipo y color de pelo, obteniendo excelentes resultados clínicos en pelo poco pigmentado, y en todo tipo de color de piel (incluso pieles bronceadas) con total seguridad y excelentes resultados clínicos. Todo ello nos permite tratar a cualquier paciente, cualquier zona del cuerpo y en cualquier época del año.

Depilación láser SHR, ¿es dolorosa?

Esta es una pregunta muy habitual entre los pacientes que quieren optar por los métodos de depilación definitiva.

En sistema de depilación láser SHR la sensación de dolor es mínima porque el calor que destruye el pelo se emite de manera progresiva y en movimiento, con lo cual la sensación térmica es mucho menor.

Además, trabaja también con sistemas de frío incorporados en el propio cabezal de tratamiento. Es por ello que muchos pacientes lo escogen, aquejados de algunos tratamientos de depilación láser que sí resultan bastante dolorosos.

El número de sesiones necesarias, teniendo en cuenta que es un sistema progresivo, dependerá del paciente y de la zona a tratar aunque suele oscilar entre tratamiento 4 y 6 en corporal (zona dependiente) y entre 8 y 10 en facial (zona hormono dependiente).

Es una técnica completamente segura en la que el índice de quemaduras es prácticamente nulo gracias a su exclusivo sistema de tratamiento.

El sistema de depilación láser SHR emite una energía progresiva que no calienta solo el folículo piloso hasta destruirlo sino que se apoya en el calentamiento progresivo de otras estructuras de la dermis. Es por ese calentamiento progresivo de las estructuras de la dermis emitido en constante movimiento que no resulta demasiado importante el color de la piel o del pelo, siempre y cuando no sean canas o más claro que el color de la piel.

Depilación láser en Barcelona

En Barcelona son muchas las opciones para terminar con el vello de forma permanente, pero ninguna como la fotodepilación, y especialmente con la última tecnología SHR, para hacerlo de forma eficaz e indolora, en sesiones mucho más cortas, en zonas mucho más amplias, con todos los tipos de piel y de pelo y en cualquier época del año. Mir-Mir es uno de los pocos centros especializados en medicina estética que dispone de dicha tecnología de depilación láser en Barcelona.

No Comments

Post A Comment

x