DEEP SLIM, OBJETIVO: REDUCIR LA GRASA

DEEP SLIM, OBJETIVO: REDUCIR LA GRASA

En verano nos permitimos caprichos de los que nos hemos privado en invierno, salimos mucho más y, por tanto, comemos y bebemos en mayor cantidad e ingerimos más calorías. Así que, a nivel estético, el exceso de grasa es la principal consecuencia de las vacaciones, si le sumamos no haber practicado ejercicio, podemos tener falta de tono muscular. Además, tendemos a proteger más el rostro que el cuerpo cuando tomamos el sol y esto provoca que los tejidos pierdan elasticidad y se vuelvan flácidos, sobre todo a partir de los 40. Los ultrasonidos Deep Slim pueden ser una ideal solución para este tipo de diagnóstico.

Centro Clínico Mir-Mir incorpora a sus tratamientos un nuevo equipo basado en la tecnología HIFU más avanzada; quédate con su nombre: Deep Slim. Una nueva generación de ultrasonidos HIFU específicos, más potentes y focalizados, que consiguen eliminar la grasa desde la primera sesión. Trabaja mediante la tecnología de ultrasonido focalizado de alta intensidad ( HIFU) para depositar energía mecánica ( no térmica) directamente sobre el tejido graso provocando la necrosis coagulativa del adipocito, sin dañar el tejido circundante. Con Deep Slim podemos remodelar la silueta tratando las zonas más complicadas, seleccionando únicamente los tejidos a tratar y controlando con total precisión la profundidad de acción.

Deep Slim trabaja la remodelación corporal eliminando las células grasas localizadas de zonas como abdomen, cartucheras, brazos, o combatiendo incluso  las grasas más profundas y  resistentes. Es un tratamiento rápido y muy eficaz por la profundidad de acción de los ultrasonidos, pudiendo rebajar hasta 2’5cm en una sola sesión. La novedad es que consigue una presión controlada, de manera que las células adiposas no tienen capacidad de resistir las vibraciones a esta temperatura y se rompen con facilidad. Después, la grasa se va eliminando poco a poco a través del organismo con lo que conseguimos reducir centímetros y celulitis.  No tiene ningún tipo de interacción con la luz por lo que podemos hacerlo en cualquier época del año. Maravilloso, ¿verdad?
Con el tratamiento “Deep Slim” conseguimos resultados más rápidos que con otras tecnologías y hay que destacar que no es invasivo, por lo que reducimos el hinchazón que puede llegar a provocar otro tipo de tratamientos, la sensación de ligereza es mayor y conseguimos reducir el contorno corporal, la celulitis y la piel de naranja. Cada sesión oscila aproximadamente entre los 50-60 minutos, que son unos 500 disparos por sesión,  con un intervalo de tiempo entre ellas de 3 semanas

Centro Clínico Mir Mir recomienda combinar sus tratamientos con una dieta saludable y ejercicio físico.

 

¡No olvides compartir si te ha interesado este artículo en Facebook y Twitter !

No Comments

Post A Comment

x