DEEP SLIM – TECNICA MULMI

Deep Slim en Barcelona - Técnica MULMI

TÉCNICA MULMI (DEEP SLIM)

Deep Slim abre un nuevo mundo en el tratamiento de la grasa localizada. Permite eliminar de forma completamente indolora la grasa que se encuentra localizada en distintas partes del cuerpo, incluso en las más rebeldes como pueden ser el abdomen, las cartucheras o las caderas.

Actúa sobre los adipocitos a la vez que estimula el colágeno.

En qué consiste el deep slim

Este tratamiento aplica una tecnología llamada MULMI que consiste en ultrasonidos  de baja intensidad multifocalizados   sin efecto térmico, con bajo índice mecánico, actuando directamente sobre los acúmulos de grasa y logra una alta precisión en su acción. La energía aplicada elimina las células grasas sin dañar los tejidos que se encuentran alrededor. Durante la aplicación no se produce ningún tipo de inflamación por lo que no necesita de un periodo de recuperación.

 

  • Tecnología que trabaja en las capas más profundas de la piel
  • Alternativa muy eficaz frente a procedimientos quirúrgicos
  • Mantiene intacta la función beneficiosa del tejido graso

 

Con Deep Slim podemos remodelar la silueta tratando las zonas más complicadas, seleccionando únicamente los tejidos a tratar y controlando con total precisión la profundidad de acción.

BENEFICIOS deep slim - técnica mulmi

  • Compactación del tejido
  • Eliminación celulitis
  • Reducción de la grasa localizada
  • Antiinflamatorio tras las cirugías

 

Después de cada sesión los resultados del Deep Slimson inmediatamente visibles y los efectos se intensifican en las siguientes semanas. Después de tres sesiones, con un intervalo de dos semanas entre cada una, la grasa localizada se reduce notablemente.

En comparación con otros demás procedimientos no invasivos, e incluso con algunas técnicas quirúrgicas, es posible obtener resultados permanentes y visibles. Sin tiempo de inactividad ni malestar en el paciente.

Numerosos estudios clínicos demuestran que esta tecnología es capaz, no sólo de regenerar el tejido, sino que además se puede llegar a reducir hasta 3cm en una sola sesión manteniendo los resultados en el tiempo. Logramos regenerar el tejido y devolver la juventud que se ha perdido con el paso del tiempo.

No necesita ninguna preparación. El especialista limpiará la zona a tratar antes de empezar el tratamiento.

Es importante aplicar frío durante las primeras horas, para lograr minimizar posibles molestias, así como reducir la inflamación de la zona.

F.A.Q
(MULMI - DEEP SLIM EN BARCELONA)

El especialista realizará una valoración para determinar la energía a utilizar y as áreas que se van a tratar. Suelen ser sesiones de entre 30 y 60 minutos dependiendo de cada zona y se realiza sin anestesia.

Pregunta por el precio del Deep Slim a nuestro equipo de especialistas en medicina y cirugía.

Los resultados son visibles casi de inmediato. 

No se han detectado efectos adversos relevantes. Puede producirse una leve sensación de calor interno.

Se recomienda combinar cualquier  tratamiento con una dieta saludable y ejercicio físico.

OPINIÓN DEL EXPERTO

Las opiniones del Deep Slim de nuestro equipo especializado:

Dr. Sebastián Mir Mir

“Con el tratamiento HIFU conseguimos resultados más rápidos que con otras tecnologías y hay que destacar que no es invasivo, por lo que reducimos la hinchazón que puede llegar a provocar otro tipo de tratamientos, la sensación de ligereza es mayor y conseguimos reducir el contorno corporal, la celulitis y la piel de naranja”.

Dr. Taisik Yoon

“Cada sesión oscila aproximadamente entre los 50-60 minutos, con un intervalo de tiempo entre ellas de a valorar por el especialista y dependiendo que resultados queremos conseguir y/ o en para casos se aplica”.

Formulario de contacto

    Su nombre

    Su e-mail

    Su teléfono

    Cita Presencial/Online

    Seleccione su centro

    Preferencia de cita:

    Motivo de consulta

    Su mensaje

    Le informamos de nuestra política de privacidad, aceptandola consiente que Centro Clínico Mir-Mir S.L.P. guarde sus datos según la legislación vigente, autoriza a que le contacten y está informado de que tiene derecho a acceder/rectificar/limitar/suprimir sus datos personales de nuestros registros.

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Confirmo que he leido y acepto el Aviso legal y la Política de Privacidad