Luce tu mejor verano: cuenta atrás para la #OperaciónBikini

Luce tu mejor verano: cuenta atrás para la #OperaciónBikini

Lucir buen tipo, pero, a la vez, sano y saludable, es la asignatura que más de uno empieza a cursar en los meses previos al verano.

Ya hemos dejado atrás la Semana Santa, empieza a hacer buen tiempo…y empezamos a darnos cuenta de que el verano está a la vuelta de la esquina. Llegan los meses de mostrar el cuerpo, y de querer lucir sin complejos y, sobre todo, con un aspecto saludable. La denominada ‘Operación Bikini’ empieza a colarse en los propósitos de muchos, pero hay que tener en cuenta que para estas fechas puede suponer una verdadera cuenta atrás.

Todo el mundo tiende a pensar en las vacaciones, pero antes de que lleguen tenemos tiempo para terminar los deberes que quizás no hemos hecho durante el año. En Centro Cínico Mir Mir te  proponemos 3 tratamientos Express para encarar la estación más linda del año.

1-HIFU

Celulitis, flacidez, kilos de más. Tres conceptos que resumen las principales preocupaciones tanto de mujeres como de hombres, sobre todo si a eso se le suma el poco tiempo para realizar actividad física y comer de manera adecuada. El HIFU es un nuevo concepto de ultrasonido de alta frecuencia con alta acción sobre tejido  grasa que nos sirve para eliminar adiposidad localizada, tensar la piel y mejorar el aspecto de la celulitis. Todo acompañado de ejercicio físico y alimentación sana.

¿Qué se puede esperar? Reducción del volumen de zonas de acúmulo de grasa, con resultados visibles a partir de la tercera semana, con su punto óptimo a los tres meses. En cuanto a las sesiones, suele hacerse una aplicación cada 30 días; entre 2 y 4 sesiones, con resultados evidentes a partir de la primera sesión.

El HIFU trabaja mediante calor. Una vez que el ultrasonido alcanza la célula adiposa, produce diminutos poros liberando su contenido, el cual va a ser eliminado en forma natural por el organismo reduciendo así su tamaño y el volumen corporal, logrando mejorar la flaccidez y el aspecto de piel de naranja. El paciente ideal es aquel que busca modelar, tensar y tratar celulitis en pocas sesiones, y las zonas a tratar son piernas, muslos, abdomen y flancos, principalmente.

Puedes descubrir más sobre este tratamiento en el siguiente artículo de nuestro Blog.

2- BIONUTRILIFT

Nos encontramos ante un revolucionario tratamiento que permite rejuvenecer la piel en tan sólo 30 minutos para mejorar brillo, calidad y textura de la piel. Combina Ácido Hialurónico no reticulado, altamente hidratante, junto con un complejo conocido como NCTF-HA, que contiene vitaminas, aminoácidos, coenzimas y antioxidantes. La combinación de estos productos permite recuperar las células dañadas, eliminando los radicales libres, con lo que se consigue una piel turgente, luminosa e hidratada. No es un procedimiento doloroso y el paciente se puede reincorporar a sus actividades diarias de manera inmediata tras realizar la sesión.

3- TOXINA MÁS FILLER

Embellecer sin modificar la fisonomía: es la mejor manera de definir este tratamiento. La tendencia mundial en medicina estética son las soluciones no invasivas, que previenen y tratan el envejecimiento natural. La combinación de toxina botulínica y rellenos de ácido hialurónico (fillers) son un mix perfecto para la corrección integral de las arrugas faciales. La idea  de aplicar botox es corregir  las arrugas estáticas que son aquellas que se ven cuando el rostro está en reposo (sin gesticular). Siempre tratamos de conservar la Naturalidad y la expresión. Los fillers nos sirven para devolver volumen a las zonas en las que el mismo se perdió debido al proceso de envejecimiento, como mejillas, mentón, mandíbula, labios y  para reducir las ojeras.

Y tú, ¿vas a dejar que te pille el verano? En Centro Clínico Mir Mir te ayudamos a conseguir que luzcas perfect@ en tus vacaciones.

¡No olvides compartir si te ha interesado este artículo en Facebook y Twitter !

No Comments

Post A Comment

x