Clear Lift

Clear Lift en Barcelona

El láser es una herramienta terapéutica muy utilizada en medicina estética.

En la actualidad existen diversos tipos de láser, entre ellos en nuestras clínicas contamos con tecnología láser que no permite ofrecer un amplio abanico de tratamientos:  láser CO2, láser Erbium-Yag, Neodinium-Yag, Diodo, y Q-Switch.

Láser Clear Lift

El láser convencional actúa en la piel generando un efecto térmico para activar la producción de colágeno. Clear Lift, en cambio, cuenta con una tecnología avanzada que actúa de forma mecánica y profunda, concentrando la energía debajo de la piel, así estimula la neoformación de colágeno dejando la piel intacta.

 

El Clear Lift ejerce varias acciones al mismo tiempo en cualquier tipo de piel, tales como:

 

  • Lifting y remodelación de la piel.
  • Manchas y blanqueamiento de la piel.
  • Eliminación de tatuajes.

 

Si bien esta tecnología láser es utilizada en cosmética para atender distintas indicaciones, el tratamiento Clear Lift para el rejuvenecimiento de la piel es uno de los más demandados en verano ya que vamos a realizar un rejuvenecimiento sin lesión.

Esta nueva piel recupera el grosor, estará más firme y mucho más uniforme gracias a la producción de nuevas fibras de colágeno. Esta terapia también ayuda a corregir las líneas de expresión, manchas, la apariencia de cicatrices y la flacidez.

El número de sesiones necesarias para obtener los resultados deseados dependerá de las necesidades de cada persona y el estado del tejido. Sin embargo, el láser Clear Lift, a diferencia de otros tipos de láser, ofrece excelentes resultados en menos tiempo.

Asimismo, este tratamiento es totalmente indoloro y la persona puede seguir haciendo su vida como de costumbre. De hecho, es una terapia ideal para llevar a cabo durante la hora de almuerzo, ya que cada sesión no dura más de 20 minutos.

Beneficios del Clear Lift

  1. Producción de colágeno

La herida que se genera en las capas internas de la piel a través de la aplicación del láser activa la producción de nuevas fibras de colágeno. Esta acción ayuda a regenerar todo el tejido de forma profunda para que la piel luzca nueva, sana, uniforme y firme.

 

  1. Combate las manchas

Al aplicar láser Clear Lift sobre cualquier tipo de piel, incluso en los tejidos oscuros, se lleva a cabo el rompimiento de pigmentos que dan forma a manchas y lesiones cutáneas. Cuando el cuerpo elimina las células de dicho pigmento, se obtiene una piel libre de huellas, hidratada y mucho más sana.

 

  1. Eliminación de tatuajes

Son muchas las personas que se arrepienten de haber dibujado su cuerpo de forma permanente. Para todas ellas existe la oportunidad de eliminar dicho tatuaje a través del láser Clear Lift y su propiedad de absorber gran cantidad de colores.

Sin embargo, el resultado y el número de sesiones dependerá de la zona donde esté el tatuaje, el color del dibujo y el tipo de piel

 

  1. Resultados rápidos

El efecto del tratamiento Clear Lift se puede observar desde la primera sesión. La aplicación del láser no tiene efectos secundarios, es indolora, se puede llevar a cabo en cualquier momento y, a diferencia de la mayoría de los tratamientos estéticos, es compatible con el sol.

Clear Lift en Barcelona

¿Deseas más información sobre esta técnica de láser – Clear Lift? Nuestros expertos en laserterapia en Barcelona podrán asesorarte para que descubras los beneficios de estas técnicas y otras terapias láser que podrían ser muy beneficiosas para tu piel.

Formulario de contacto

    Su nombre

    Su e-mail

    Su teléfono

    Cita Presencial/Online

    Seleccione su centro

    Preferencia de cita:

    Motivo de consulta

    Su mensaje

    Le informamos de nuestra política de privacidad, aceptandola consiente que Centro Clínico Mir-Mir S.L.P. guarde sus datos según la legislación vigente, autoriza a que le contacten y está informado de que tiene derecho a acceder/rectificar/limitar/suprimir sus datos personales de nuestros registros.

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Confirmo que he leido y acepto el Aviso legal y la Política de Privacidad