Cirugía reparadora: Necesaria para volver a ser tú misma

Cirugía reparadora

Cirugía reparadora: Necesaria para volver a ser tú misma

Cirugía reparadora: La importancia de sentirse bien

¿Por qué es tan importante la cirugía reparadora? Algunos de los efectos de este tipo de cirugía de reconstrucción:

  • Este tipo de cirugía es vital para recuperar la estabilidad emocional y mejorar la calidad de vida de las mujeres mastectomizadas
  • La reconstrucción mamaria permite llevar una vida social y sexual más activa
  • “Los efectos psicológicos de los tratamientos reparadores son muy positivos”. (Roser Lladó, psicóloga y psicoterapeuta de familia)

Cirugía reparadora de senos

Según datos aportados por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), en España se diagnostican más de 16.000 casos al año de cáncer de mama, lo que representa casi el 30% de todos los tumores del sexo femenino en nuestro país. La mayoría de los casos se diagnostican entre los 35 y los 80 años, estando la mayoría en la horquilla de edad comprendida entre los 45 y 65 años.

Reconstrucción Mamaria con efectos reparadores

Tras la reconstrucción, las mujeres experimentan una mejoría estética, además de una mejora funcional. Es decir, se trata de un tipo de operación de reconstrucción que recupera el contorno de la mama, pero sobre todo con unos efectos psicológicos y físicos de conseguir que la mujer vuelva a sentir el pecho como anteriormente y sentirse a gusto.

En el Centro Clínico Mir-Mir tenemos los mejores especialistas en reconstrucción mamaria, contacta con nuestro equipo y podremos atenderte personalmente para ver tu caso.

¡Contacta con nosotros!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.