Cirugía Facial

Cirugía Facial

Tratamiento

El envejecimiento del rostro es un proceso inevitable, que conlleva la caída y flacidez de la piel del rostro a medida que pasa el tiempo. Pero el envejecimiento del rostro se puede revertir mediante el lifting facial, el tercer procedimiento de cirugía plástica facial más solicitado.

 

Esta intervención se puede llevar a cabo de forma aislada o también asociada a otros procedimientos, como el Lipofiling o la Blefaroplastia. No obstante, el paciente debe tener en cuenta que no puede detener el paso del tiempo y el proceso natural de envejecimiento, no obstante, sí que podrá mejorar sus signos más visibles.

OPINIÓN DE LA EXPERTA

Dra. Mariana Díaz

La Dr. Mariana Díaz, especializada en Medicina Estética, explica en qué consiste la intervención y responde a las dudas más frecuentes --->

Formulario de contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (opcional)

Asunto

Seleccione su centro

Preferencia de cita:

Su mensaje

Le informamos de nuestra política de privacidad, aceptandola consiente que Centro Clínico Mir-Mir S.L.P. guarde sus datos según la legislación vigente, autoriza a que le contacten y está informado de que tiene derecho a acceder/rectificar/limitar/suprimir sus datos personales de nuestros registros.

Acepto la política de privacidad

x