Cirugía de los párpados: Operación párpados caídos

operacion parpados caidos

Cirugía de los párpados: Operación párpados caídos

Sobre la cirugía de párpados, operación para corregir los párpados caídos o hinchados.

Dentro del envejecimiento facial, la caída de la piel del parpado superior, es una de las señales que antes aparecen. También comienzan a hacerse evidentes las bolsas de los párpados inferiores que van aumentando con el paso del tiempo dando un aspecto de cansancio.

La intervención se realiza, con o sin complemento de un pequeño estiramiento facial, que nosotros llamamos complemento de ojos, y que consiste en realizar pequeñas incisiones en la zona temporal, en el cuero cabelludo, para de esta manera realizar un pequeño lifting y mejorar toda la región ocular y la mitad superior de la cara.

¿Qué es una cirugía de párpados o operación de párpados caídos?

Se trata de la blefaroplastia, un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. La blefaroplastia es una cirugía de párpados frecuente y agradecida, con un post-operatorio sencillo y con unos resultados duraderos. Esta técnica puede aplicarse de manera aislada o junto a otras cirugías estéticas de la cara destinadas a eliminar las arrugas faciales o flacidez del rostro.

Tratamiento

Esta intervención, que recibe el nombre de blefaroplastia, consiste en la extirpación de la piel sobrante, dejando una mirada y una expresión más clara y juvenil. En el caso de las bolsas, se extirpa el exceso de grasa y, si fuese necesario, se restaura la tensión del músculo orbicular.

El resultado de la intervención es muy favorable y duradero, se obtiene un aspecto joven y despierto que se mantiene durante años e incluso de forma permanente en muchos casos. La clínica especializada en medicina estética Mir-Mir se ha convertido en un referente en blefaroplastia en Barcelona en los últimos años gracias a su gran demanda y excelente resultado.

Mir Mir

El equipo médico del Centro Clínico Mir-Mir puede ayudarte con el tratamiento. Si tienes alguna duda o quieres consultar con nuestros especialistas, contacta con nosotros y reserva cita online.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.