Centro Clínico Mir Mir en la 8ª edición de Continent-Congress

Centro Clínico Mir Mir en la 8ª edición de Continent-Congress

A finales del agosto se celebró en Barcelona la 8ª edición del Continent-Congress (5CC), uno de los congresos internacionales de estética más importantes, líderes en España. Centro Clínica Mir Mir, no quiso perderse esta oportunidad de aprendizaje a nivel mundial, y nuestros especialistas estuvieron presentes para vivir de primera mano cuatro días de conferencias instructivas. Consideramos que la formación continua es esencial para mantenernos a la vanguardia de los tratamientos y terapias más avanzados, convirtiéndose, así, en una de nuestras prioridades.

El congreso cubre todas las variadas facetas de la medicina estética, y nuestros especialistas tuvieron el placer de asistir a las conferencias de ponentes de los 5 continentes especializados en el Área de la estética, así como dermatólogos, cirujanos plásticos y médicos estéticos. Además, también pudieron conocer las últimas tendencias e innovaciones en cosmética, que abarca todos aquellos tratamientos no invasivos a nivel cutáneo, incluyendo la Láserterapia y sus tecnologías emergentes.

Cabe recordar, que el uso de la tecnología láser en la aplicación de distintos tratamientos se encuentra en auge en estos momentos; en Centro Clínico Mir Mir disponemos de un equipo de calificados profesionales que trabajan con la mejor aparatología del mercado y la tecnología más innovadora.

En las fotografías aparecen el doctor Sebastian Mir-Mir, cirujano Plástico y Estético y director de Centro Clinico Mi-rMir , la doctora Mariana Paula Diaz , especialista en Medicina Estética y cosmetologia, y el Sr. Antonio Fortes, Especialista en terapias corporales y láser.

¡No olvides compartir si te ha interesado este artículo en Facebook y Twitter !

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.