Blanching

Blanching en Barcelona

Blanching

Con el paso de los años la piel comienza a sufrir los signos del envejecimiento como puede ser la sequedad, la flacidez, la perdida de brillo o elasticidad y la temida aparición de arrugas.

QUÉ ES EL BLANCHING

El Blanching, es una novedosa técnica infalible para eliminar arrugas superficiales. Este tipo de arrugas finas suele localizarse en las siguientes zonas:

  • alrededor de los ojos
  • parte alta de los pómulos
  • mejillas
  • entrecejo
  • código de barras
  • líneas de marioneta
  • escote
 
Si necesitas más información sobre la aplicación del Blanching en Barcelona, consulta con nuestro equipo de especialistas.

En qué consiste EL BLANCHING

Consiste en aplicar microdosis de ácido hialurónico en la hendidura de la arruga.

El ácido hialurónico es una de las técnicas más extendidas y que se utiliza con éxito desde hace años para combatir algunos de estos signos del paso del tiempo. Hay que tener en cuenta que el ácido hialurónico se encuentra de forma natural en el organismo, principalmente en tejido cutáneo. Cuando envejecemos disminuye la cantidad de ácido hialurónico de la piel, así como su peso molecular, dejando de conservar el agua como antes. No obstante, hasta ahora se inyectaba principalmente en la dermis media y profunda, lo que impedía tratar las arrugas muy finas y superficiales.

El ácido hialurónico aplicado mediante la técnica blanching (blanqueo, ya que su infiltración produce un blanqueo momentáneo en la zona de inyección) se perfila como la mejor alternativa para hacer desaparecer las arrugas superficiales.

El Blanching, consiste en realizar múltiples inyecciones muy superficiales de ácido hialurónico, dejando microdepósitos justo en la hendidura de la arruga, sin provocar abultamientos o exceso de producto, así logra atenuar las arrugas finas estáticas y mejorar sustancialmente las arrugas de expresión sin afectar la expresión y proporcionando además una hidratación visible en la piel.

BENEFICIOS DEL BLANCHING

Resultado: adiós a las temidas arrugas.

 

  • La eficacia de esta técnica reside en que el ácido hialurónico tiene una alta capacidad de atraer y retener agua, lo que permite rehidratar la piel y hacer que luzca más tersa, aumentando su grosor y disimulando los surcos.
  • También aumenta la producción de colágeno propio, con lo que aumenta la vitalidad cutánea y el grosor de la piel.
  • A diferencia del Botox, se inyecta donde no hay músculo, sin afectar a la expresión facial potenciando la naturalidad. Se trata de un “relleno dérmico”, especialmente para los surcos nasogenianos, las comisuras de los labios, las “patas de gallo”, las líneas finas de la frente y las arruguitas de la parte superior de los labios o “código de barras”.
  • Se emplea un plano de infiltración muy superficial, dejando microdepósitos de ácido hialurónico justo en la hendidura de la arruga, sin provocar abultamientos o exceso de producto.

VIDEO INFORMATIVO

A continuación puedes ver una introducción al blanching de la mano de la Dra. Maribel del Centro Clínico Mir-Mir:

Blanching: Antes y después

A continuación os mostramos los resultados de la aplicación de la técnica del blanching para el tratamiento de arrugas y rejuvenecimiento facial. Fotografías de antes y después del blanching.

F.A.Q blanching

Suavizar las arrugas finas sin alterar la expresión del rostro, además de la posibilidad de aplicarlo en otras zonas (escote, etc.)

La duración del tratamiento puede variar entre los 4 y los 10 meses, en función del tipo de producto infiltrado y de la respuesta individual de cada paciente.

La principal diferencia entre el blanching y la toxina radica en el tipo de arruga sobre la que actúa.

OPINIÓN DE la EXPERTa

Dra. Maribel Martí

“Una de las principales ventajas para el paciente de tratar las arrugas finas más superficiales de la piel con esta técnica es que no se produce inflamación ni hematoma, por lo que no suelen aparecer secuelas post tratamiento”.

Formulario de contacto

    Su nombre

    Su e-mail

    Su teléfono

    Cita Presencial/Online

    Seleccione su centro

    Preferencia de cita:

    Motivo de consulta

    Su mensaje

    Le informamos de nuestra política de privacidad, aceptandola consiente que Centro Clínico Mir-Mir S.L.P. guarde sus datos según la legislación vigente, autoriza a que le contacten y está informado de que tiene derecho a acceder/rectificar/limitar/suprimir sus datos personales de nuestros registros.

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Confirmo que he leido y acepto el Aviso legal y la Política de Privacidad