Aumento de pómulos y mentón

Aumento de pomulos y menton

Aumento de pómulos y mentón

El aumento de pómulos y mentón se realiza mediante la introducción de prótesis de silicona u otros materiales que se adaptan perfectamente a la superficie del hueso malar (pómulos) y en la parte anterior del mentón. Estas intervenciones suelen realizarse con anestesia local más sedación. La cicatriz no suele ser visible ya que la incisión se realiza dentro de la boca.

Aumento de pómulos

En el caso del Aumento de pómulos (Malarplastia), la técnica para introducir el implante suele ser mediante una pequeña incisión dentro de la boca, por encima del surco existente entre el labio superior y las encías, dónde el cirujano creará un pequeño túnel hasta la cavidad donde se alojará la prótesis sobre el hueso malar.

Otra opción es mediante la colocación de grasa del propio paciente extraída de una zona sobrante y tratada para su implantación. Con esta última técnica los resultados son muy buenos y naturales pero pueden requerir un pequeño retoque posterior.

Aumento de mentón

En el caso del Aumento de mentón (Mentoplastia), la técnica para introducir el implante suele ser mediante una incisión en el surco existente entre el labio inferior y las encías.

A partir de aquí se creará una cavidad en la parte baja anterior del mentón que alojará la prótesis. El aumento de mentón también se puede realizar mediante el deslizamiento de una porción del hueso hacia delante.

Mir-Mir

Contacta con los profesionales de nuestro centro de cirugía estética para informarte sobre los diferentes tratamientos, tanto de cirugía, como de medicina estática con tratamientos no invasivos y con resultados excelentes. Contacta sin compromiso.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.