Aumento de glúteos sin cirugía en Barcelona

Aumento de glúteos sin cirugía en Barcelona

aUMENTO DE gLÚTEOS SIN cIRUGÍA

Muchos cirujanos rechazan la cirugía de aumento de glúteos con prótesis o gluteoplástia, ya que en el 50% de los casos los implantes se notan, los resultados no son naturales y existe un elevado índice de rotura de las prótesis, infecciones y problemas de cicatrización, y en un 20% de los casos la cirugía precisa retoque. Pero ahora, conseguir buenos resultados ya es posible mediante una técnica innovadora, mediante el aumento de glúteos sin cirugía.

Tiempo de Intervención

30 min - 1 hora

Anestesia

Local (en algunos casos puede realizarse bajo sedación)

Hospitalización

No se requiere

Efectos

Inmediatos

Recuperación

1 semana

Resultados

Temporales

EN QUÉ CONSISTE EL AUMENTO DE GLÚTEOS SIN CIRUGÍA

Hasta el momento, para aumentar el volumen de las nalgas, remodelarlas y solucionar las irregularidades, depresiones y hoyuelos, era necesario pasar por el quirófano para poner implantes de silicona, someterse a anestesia local con sedación o general, dormir una noche en la clínica, cicatrices, y pasar por el inevitable postoperatorio.

 

Ahora, gracias al aumento de glúteos sin cirugía, se puede evitar todo este proceso con el lanzamiento al mercado de una sustancia de relleno corporal de ácido hialurónico reabsorbible, que es infiltrada a través de microincisiones. Es un gel de ácido hialurónico puro, de origen no animal, por lo que el riesgo de infecciones, rechazo y alergias es improbable, y su composición es idéntica a la que fabrica de forma natural nuestro organismo.

 

Su técnica de aplicación consiste, simplemente, en introducir el gel mediante unas cánulas de dos milímetros, distribuyéndolo allí donde se necesite. Este procedimiento no sustituye a la cirugía ya que se trata de un tratamiento temporal y, aunque aparentemente sencillo, requiere de una técnica precisa y debe ser realizado por un cirujano plástico especializado y que haya recibido el correspondiente curso de formación.

BENEFICIOS DEL AUMENTO DE GLÚTEOS SIN CIRUGÍA

Este nuevo producto permanece en el cuerpo durante un mínimo de 2 años, tiempo durante el cual se va degradando perdiéndose entre un 30 o 50 % del volumen infiltrado, al año momento en el que se repite el tratamiento para restaurar esa pérdida de volumen.

Aunque requiere quirófano y anestesia local, la intervención, no invasiva, dura tan solo unos 30 minutos, no deja cicatriz, requiere mínimos cuidados postoperatorios, quizás tomar algún antiinflamatorio oral, no es necesaria la baja laboral y los resultados son inmediatos.

Pre-OPERATORIO

Igual que en otras intervenciones quirúrgicas, se requiere un examen preoperatorio del paciente para detectar cualquier posible anomalía que pudiera contraindicar la operación.

 

En el caso de la intervención de aumento de glúteos, se recomienda mantener una buena higiene de la región del periné con jabones antisépticos unos días antes de la operación.

Post-Operatorio

Tras el tratamiento, el paciente requiere mínimos cuidados postoperatorios, quizás tomar algún antiinflamatorio oral, no es necesaria la baja laboral y los resultados son inmediatos.

 

Durante la primera semana es importante evitar sentarnos directamente sobre los glúteos, ya que se pueden presentar molestias de tipo inflamatorio, que irán remitiendo pasados los primeros días.

F.A.Q aumento de glúteos sin cirugía

No. Al tratarse de un aumento de glúteos con ácido hialurónico, es un método muy poco invasivo que permite conseguir grandes resultados desde el primer momento de su aplicación.

No solamente los resultados son totalmente efectivos, sino que son prácticamente inmediatos. Se percibe una inmediata mejoría con una mayor firmeza, armonía y volumen.

Alrededor de los 30 minutos.

Aquellas personas que quieren mejorar el aspecto de los glúteos, así como aquellas que experimentan pérdida de volumen, flacidez, falta de firmeza y celulitis visible son candidatas ideales para este procedimiento y que no desean someterse a un complicado proceso quirúrgico.

OPINIÓN DEL EXPERTO

Dr. Taisik Yoon

Dr. Taisik Yoon

“El ácido hialurónico es una sustancia inyectable y una de las técnicas de relleno más seguras y fiables. El procedimiento se realiza con anestesia local, se inyecta el ácido hialurónico sobre la dermis de los glúteos y se masajea la zona tratada para expandir el contenido de manera uniforme”.

Formulario de contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (opcional)

Asunto

Seleccione su centro

Preferencia de cita:

Su mensaje

Le informamos de nuestra política de privacidad, aceptandola consiente que Centro Clínico Mir-Mir S.L.P. guarde sus datos según la legislación vigente, autoriza a que le contacten y está informado de que tiene derecho a acceder/rectificar/limitar/suprimir sus datos personales de nuestros registros.

Acepto la política de privacidad

x