Análisis del Cabello (Tricho test)

Test genético alopecia en Barcelona Tricho test

tratamiento test genético alopecia tricho test

La  alopecia o caída de pelo, es uno de los problemas actuales que más preocupa a hombres y mujeres. De hecho, el 70% de la población padece algún tipo de pérdida de cabello.

 

Además, la alopecia androgénica (AGA), es decir, la calvicie común, afecta a hombres y mujeres de prácticamente todas las edades y son muchos los factores que la provocan; la elevación de la testosterona, la disminución de los estrógenos (menopausia), las alteraciones de las prostaglandinas, procesos inflamatorios, problemas de circulación sanguínea, déficit de vitaminas y minerales debido a dietas inadecuadas, etc.

 

Se trata de  un nuevo test genético, basado en el análisis del metabolismo de los fármacos que normalmente se suministran para el tratamiento de la alopecia.

 

Con nuestro test genético alopecia en Barcelona podemos predecir según la genética individual de cada persona qué tratamiento será el mas adecuado y efectivo para tratar la alopecia, evitando perder tiempo y dinero en tratamientos que no sirven.

Ventajas del test genético Tricho Test

El Tricho Test es un test genético para la alopecia totalmente contrastado. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con el equipo de especialistas de la Clínica Mir-Mir. Recuerda que está a tu disposición la Visita Virtual, antes de realizar la prueba, o puedes reservar tu cita online para vernos en nuestros centros de Barcelona.

Formulario de contacto

    Su nombre

    Su e-mail

    Su teléfono

    Cita Presencial/Online

    Seleccione su centro

    Preferencia de cita:

    Motivo de consulta

    Su mensaje

    Le informamos de nuestra política de privacidad, aceptandola consiente que Centro Clínico Mir-Mir S.L.P. guarde sus datos según la legislación vigente, autoriza a que le contacten y está informado de que tiene derecho a acceder/rectificar/limitar/suprimir sus datos personales de nuestros registros.

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Confirmo que he leido y acepto el Aviso legal y la Política de Privacidad